sábado, febrero 24, 2007

&%/(/)%&

No sé que poner... jojojo quería contarles del aniversario de bodas de mis padres pero la neta ke hueva... pero pss por si les interesa ayer cumplieron 27 añotes de casados... cada kien y sus ideas locas jojojo.

Quería también contarles de mi tesina, pero como todavía está muy verde ese asunto pss mejor me espero un poco hasta tener más material y ke vean ke chidota va a quedar...

O podría decirles que joooooo por fin por fin por fiiiiiiiiiiin me inscribí al gimnasio y ahora si voy a hacer ejercicio y me voy a poner bien buenotototototota, pero como todavía no he ido jojojo pues no puedo contarles como me fue (el lunes les digo).

Jajaja o decir que las luchas me dan mucha risa, jajajaja pero a la vez los admiro porque tienen una coordinación increíble y pss si está chido el espectáculo jojojo y de repente si se dan sus madrazos "de a devis" JAJAJA y que les cuento que de chikita me gustaba el vampiro canadiense jajajajaja ay risa mortal jajaja y una vez me llevaron a verlo ahí voy yo toda pequeña con mi vestidito de flores a las luchas.

Confesar que soy ADICTA ADICTA ADICTA a las tutsi pop... híjole pero en verdad me gustan las condenadas, pero nada de imitaciones chafas, nada... las tutsi pop con su chiclocentro... jojojo lo mejor es cuando te las comes a mordidas... yummi!!!

Creo que ya dije demasiadas cosas pero bueno jojojo en realidad sólo quiero dejarles este poemita de Sabines... si si si otro más...



No es que muera de amor


No es que muera de amor, muero de ti

Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma de ti y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.

Muero de ti y de mi, muero de ambos,
de nosotros, de ese,
desgarrado, partido,
me muero, te muero, lo morimos.

Morimos en mi cuarto en que estoy solo,
en mi cama en que faltas,
en la calle donde mi brazo va vacío,
en el cine y los parques, los tranvías,
los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza
y mi mano tu mano
y todo yo te sé como yo mismo.

Morimos en el sitio que le he prestado al aire
para que estés fuera de mí,
y en el lugar en que el aire se acaba
cuando te echo mi piel encima
y nos conocemos en nosotros, separados del mundo,
dichosa, penetrada, y cierto , interminable.

Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos
entre los dos, ahora, separados,
del uno al otro, diariamente,
cayéndonos en múltiples estatuas,
en gestos que no vemos,
en nuestras manos que nos necesitan.

Nos morimos, amor, muero en tu vientre
que no muerdo ni beso,
en tus muslos dulcísimos y vivos,
en tu carne sin fin, muero de máscaras,
de triángulos obscuros e incesantes.
Muero de mi cuerpo y de tu cuerpo,
de nuestra muerte ,amor, muero, morimos.
En el pozo de amor a todas horas,
Inconsolable, a gritos,
dentro de mi, quiero decir, te llamo,
te llaman los que nacen, los que vienen
de atrás, de ti, los que a ti llegan.
Nos morimos, amor, y nada hacemos
sino morirnos más, hora tras hora,
y escribirnos y hablarnos y morirnos.

10 comentarios:

Unknown dijo...

no mames... me hiciste llorar...

El Pinche Contreras dijo...

¿Cuantas chupadas hay que dar para llegar el chiclocentro de una tutsi pop?...
Hay regalo para que el responda.
Saludos! gracias por pasarte por mi blog.

Bosé dijo...

Lo dicho...

Maldito Alcohol :( Aunque ahora, como ya estamos llevando ingles podria decir...

Fucking
Bloody Hell
Brow Shet

Entre otras tantas que he aprendido jaja..

Por cierto, que es una tesina .?

Y venga, tendremos que ver los resultados del gym, aunque no esperes resultados inmediatos ok.

aLe dávaLos dijo...

jo gracias por las visitas y ummm una tesina es como una tesis pero no tan extensa

Ruga dijo...

Si yo fuera luchador, me llamaría 'El cáncer'. Así la gente podría luchar contre el cáncer.

Que buena onda soy.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

les iba a contar de "la neta ke hueva..."
jajajajaja, ora si me hiciste reir
psss yo te cuento que ya me mude y ya me puse a dieta, pa deshacerme de mi otro yo porcino, jijiji
besos, nena!
mi verficacion de palabra: etdson

@ Blozzom @ dijo...

Saludos!!! Me gusta tu blog!!! Por aca seguire visitandote!!!

Gracias por tus comments en mi blog!!!

Miss Neumann dijo...

eyyy, gracis por visitarme!! yo tambien AMO las tutsis, la borrachera no sabe igual si no hay algunas en mi bolsa!!!

david santos dijo...

Hola!
Buen trabajo, Ana!
Me há gustado mucho de tu visita.
Muchas gracais

Queen dijo...

esta bonito el deste poema
a mi tmb me gustan las titsis y de chikita veia las luchas a la fuerza porke mi awelito las veia :/
saludos chika