lunes, febrero 19, 2007

...::: * :::...

6 comentarios:

Bosé dijo...

Definitivamente la parafernalia del amor es una utopia...

Oliver dijo...

No se si es por que acabo de cenar o por que ya me esta dando sueño y mañana madrugo pero pues en mis terminos existenciales: es un bonbon en una caja de zapatos usados, osea algo tentador pero siempre temeroso ¿u oloroso? ¿o doloroso? se me hace que si fue la cena :P Saludos tocaya

Shadow dijo...

no se si quisiera encointrarlo, cuando se le haya ¿que se hace con el?

Carlos dijo...

...por qué buscamos el amor en todo lado y no vemos que está dentro nuestro?

Saludos.

correa dijo...

yo digo que los mejores luchadores son atlantis y octagon... es más octagon hasta una cancion tiene, te la cantaria pero no me acuerdo de ella...

en cuanto a las tootsie, pues son excelentes a la hora de tratar de no fumar tanto... lo malo es que tambien se vuelven adictivas jaja

[. correa .]

Queen dijo...

no seas malita... dame el ip ke sale en tu cbox cuando te deja mensajes mi impostor.
plis.