martes, febrero 27, 2007

De Todo Un Poko

Los últimos días han sido medio no sé, raros y chidos a la vez, jojojo pero bueno ahorita lo que más emocionada y feliz me tiene esque están grabando un videito para un grupo de akí de aguascalientes que se llama Loretta y pues ke chido ke chido la neta porque me invitaron para ser parte de la producción y pss chido ahora soy una de las directoras de arte... pero creo ke terminaré encargándome solo yo porke pss nada... hoy fuimos a ver unas locaciones y pss es mucho trabajo pero jaaaaaaaaaaaaaa me emociona porke esto me gusta mucho. Claro que de paga nada, pero con suerte y uno que otro contacto se transmitirá a nivel nacional y pss ya es ganancia... si se arma pss ya me dirán que tal mi trabajo.

Y bueno no sé por que diablos las cosas que me dan más miedo son las que termino haciendo, como que me terapeo a mi misma y me digo "ale preciosa, enfrenta tus miedos" por ejemplo le tengo pavor a las alturas y ahí voy yo a aventarme del bungee, pero eso fue hace mucho, jajaja la nueva fue mi travesía en moto... ODIO DETESTO ME DAN PÁNICO PÁNICO PÁNICO las motos, es lo peor que me puede pasar, pero ahí voy yo de aventadota a subirme a la maldita moto, sé que no pasa nada y bla bla pero no puedo evitarlo, tiemblo y me sudan las manos, de hecho todavía me duelen las piernas de lo tensa que me puse, pero SObrEViVí!!!! y sin rasguños ni daños permanentes.

Turururu desde hace ya un buen rato, me pasaba algo muy curioso; Aguascalientes no es una gran gran graaaaaaaaaaaaaan ciudad, de hecho es pequeña, pero aún así es raro encontrarte muy seguido a una persona, pero a mi siempre me pasaba que veía a un chavo, en cualquier lugar que estuviera, o sea en el baño no me lo encontraba pss porke el mono es hombre (y supongo ke de a devis porke si no entraría al de mujeres y bueno si ya) total que en la sopa en los chilaquiles y hasta en los tamales me los topaba jajaja y ahora POR FIN por fin por fin, el mono este tiene nombre... y me lo vine a encontrar en el hi5, chale, la verdad que yo ni checaba esa madre pero pss bueno ahora me dio por hacerlo y joooo ahí estaba el mono, luego les contaré si ya lo conozco bien bien y si es mamón y si es hombre hombre o nomás se hace.



Ay que cosas... jajaja ya se me olvidó que más iba a poner...

chale bueno luego me acuerdo, de cualquier forma no creo que les interese mucho

Por cierto el Brixton ya tiene sucursal en San Luis y pronto en otras dos ciudades más... HAY QUE PONER UN BAAAAR

que post tan rojooooooooooo pasión...



12 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Ale, que chévere lo de la producción que estás haciendo, y suerte que quiero una amiga famosa y que te entreviste el Adal Ramones jeje.

Por otro lado la moto y el bungee es lo máximo, si vas a mi blog, 4 o 5 posts abajo está narrada mi experiencia saltando.

Besos desde Ecuador Ale

Bosé dijo...

Worales =)

Ahi luego dices donde seran las locaciones para ir a ver como es que funcionan esas marindolas de escenografia, camaras y demas sale =)

Espero que te vaya super bien con el mono misterioso jajaja...

Maury McFly dijo...

que cambio del tipo.... pero ya tenia tiempo ke no pasaba por acá, y ke chido ke tengas ke trabajar, aunke sea gratis pero pos está chido eso... luego nos pasas el video

Queen dijo...

esta bonito el mono....
suerte con lo del trabajo sin paga :)

Anónimo dijo...

suerte en la grabacion i retarse siempre es bueno jaja el mono misterioso jajaja bae saludos por aqui andamos

Shadow dijo...

jajaja tan rojo pasión.

Que se Arme chido lo del Video y ojala y pronto lo veamos por la rtoación del Mtv latino.

Lo que me encargo ya estuvo en 2, 3 patadas me lo heche, mmm.

pa ya luego emeseneamos.

y aguas con los extraños jejeje

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!!

ps q´tes bien y suerte en tu video!!!

salu2

Xavysaurio dijo...

Seras famosa¡¡¡¡¡

y podre decir... si ella era amiga de mi primo y todo eso jojojo....

a y del otro wey... creo que si se quen es pero se me hace que si batea con la surda... si es quien creo claro, no miacuerdo bien weno tu le chocas jojo.. becho

Anónimo dijo...

jajajaja nicely q chido lo del video, speremos verte pronto haciendo un gran proyecto y q te dejen muchoS dineroS jejejeje y por otra parte q bien se sientre derribar un miedo aunq t quedes un poko adolorida no? un besooote para ti

@ Blozzom @ dijo...

Jajajaj ese morro con ese look (el nuevo) parece Diego Luna pero version piratona (que ya es mucho decir) jajajaja

Saludos!

Suerte con el video!

Erdrick Gounier dijo...

Nena, el chico de la fotografía se llama Leonardo Daniel de Luna Santillán, fue mi compañero en la primaria y en la prepa, tiene 21 años y no, definitivamente debo decirlo, no es gay. Leonardo fue mi novio en la preparatoria, es un buen tipo, es músico de los buenos y toca en la banda ECOS. Un beso enorme mujersota. Cuidece.

Xavysaurio dijo...

¬¬ en mi coment era checas....

soy un wey

rubria es una sabia

seeeee