jueves, febrero 15, 2007

Me gustaría....


Ser una niña como Ofelia... y ver la vida como ella y tener la misma imaginación y encontrar un fauno que me de un gis con el que pueda hacer puertas para ir a donde quiera... y tener hadas siguiéndome, pero que no se las coman... y poder ver una mandrágora y saber si en verdad parecen humanos... y encontrarme con sapos gigantes y leer muchos muchos cuentos de hadas y morir como ella y si... todo

Amé esa película y no por que esté de moda por eso del oscar... AMO esa película...

2 comentarios:

Kuri dijo...

te cero ke nos esta de moda por los oscares que la ames, pk ami tmb me enkanta!la neta el memo del toro se la rifo y salio ganando. al final, los oscares valen madre, lo ke imprta es el kredito que la gente te de por tan buena peli!

Saludos alesita!!!

enjoy!!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ay,me convenciste, la quiero ver!!!!