viernes, febrero 02, 2007

Hoy Me Leyeron Las Cartas


Pues si pues si, y en resumen me dijeron puras pendejadas. En mi familia somos como muy dados a lo esotérico, nos gusta que esto y que aquello pero la verdad siempre ha sido como que más el relajo que nada, pues jamás lo hemos creído tal cual. Ahora confirmo que pss la verdad de real no tiene mucho, como que es más lo que le atinan, aunque tal vez tampoco ayudó que haya sido una mujer así en una esquinita con una mesa toda inestable y bla bla, pero me divertí un rato... pero pues sus predicciones no fueron como muy creíbles

resulta ke tengo 20 amigas promiscuas, todas ellas morenas y pss bien traicioneras y la madre.
de esas 20 amigas morenas promiscuas 10 son lesbianas y me tirarán la onda a lo largo del año
de las 10 restantes 5 son bisexuales y también me van a tirar la onda
tengo una amiga blanca muy linda que me quiere mucho (pero no me tirará la onda)
tengo como 50 amigos depresivos
mi misión es ayudarlos a todos a salir de sus depresiones
un tipo blanco medio güero y millonario me va a tratar de conquistar
como no soy nada superficial pss lo voy a mandar a la chingada
un señor blanco medio alto es bien malviajado conmigo y no puros pedos con él
tengo otra amiga morena (que no es promiscua ni lesbiana ni bisexual) con la que voy a tener un chingo de pedos
pero esa misma amiga me adora (pero no me avienta los perros) y tengo que ayudarla porque sabe que
este año seré coqueta en extremo, pero en buen plan
mi mamá ya no me quiere tanto como me quería
y mi papá es un mal vibrado que odia a todos (??????)

y la neta ya no me acuerdo que tantas madres más me dijo... pero me divertí... lo malo es que me costó 50 pesotes el chistesito...


CHALEEEEEEEESSSSS, a la otra mejor le hablo a Walter

6 comentarios:

Xavysaurio dijo...

Pos yo a la werita de la exxpo un dia le regale un cigarro y me leyo las cartas gratis...
-muerte a los 55
-banca rota hasta los 30´s
-gastritis (O_o¡¡¡)
-problemas en el trabajo (ni trabajo tengo ahorita)
y bla bla bla madres y pitos coloraos
¬¬ yo no le vuelvo a dar cigarros en mi vida a ninguna werita de la expo que lea las cartas...
he dicho
becho

aLe dávaLos dijo...

ju creo que es la misma...

Natalia Cartolini dijo...

Yo no creo en esas cosas, aunque de llamarme la atenciòn, si me llama, cuanta locura se le ocurren a las leedoras de cartas, no? jaja.Pero es una manera entretenida de robar dinero. Nos estamos viendo, chica. Cuidate!

Shadow dijo...

y esas amigas de las que hablas tmb tienen blo?
jajaja ntc..saludos morrilla

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ajjajajajaj, a mi me dijeron que hartas cosas que na mas no pasaron
por eso aca en mi colonia han muerto como 16 adivinos

david santos dijo...

Hola!
Quieres ser pintora y lo vás ser, garanto,
Tu tienes muy beuna qualiad.
Gracias.