miércoles, marzo 07, 2007

Teeengo...

...un nuevo admiradoooooooor, bueno dos (ay si te presumo, te presumo) jajaja pero uno no cuenta...y el otro pss tampoco jajaja porque es d'esos que usan el típico verbo... bueno les cuento
el caso es que estábamos grabando en un jardincito de la calle galeana (pa más referencias a los que son de aquí)que tiene unos arquitos de cantera muy nice y farolitos y todo bien cursi, el caso es que pss yo tenía que ir por una maleta que habíamos dejado en el coche de fuji
(píkele en el nombre pa ke lo conozca) y pss ahí voy yo no, corre que corre (la neta no, me dio hueva correr) y pss ya voy llegando al carro y llega un mono no así de:

mono: "oye amiga, no es por molestarte ni nada pero, no inventes estás g-u-a-p-í-s-i-m-a"
yo: (aaay mira que lindo, ya elevó mi ego, ojalá que ya no diga más) "gracias, que lindo"
mono: "no, en serio, no eres modelo o algo así?"
yo: (tooooooooooooing la cagó chale) esteeee noup
mono: "en serio, es que estás lindísima" (con cara de borreguito enamorado)
yo: (tururuuuuuuuu dónde está la maleta? mmm esta es de extensiones, necesito la de ropa, oh mira los filtros tururu maleta maleta maleta oh creo que está esperando una respuesta) "gracias" (otra vez)
mono: "qué vas a hacer el sábado?"
yo: (maldita maletaaaaaaaaa maldita... mira papas!!!) "mmm voy a grabar"
mono: "no que no eras modelo?"
yo: (maldito mono maldita maleta) NO; NO SOY MODELO
mono: (sin captar el enojo) "ah bueno, esque tengo un amigo que es dj y el sábado va a rayar en el goa"
yo: "órale que padre" ($W%%&$/%&· maletaaaaa)
mono: "quieres ir?"
yo: "no"
mono:" me das tu teléfono?"
yo: "no"
mono: "eres casada o que?"
yo: "no, pero no te lo voy a dar"
mono: "ándal..."
yo: (aquí está la maletaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) "me tengo que ir bye"

y si ya, ese fue mi nuevo admirador con choro viejo y aburrido y pss ya.

estoy enferma... pobrecita de mi

muero de sueño

BESOOOOOOOOOOS

22 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

suele suceder jaja y si nos toparemos con muchos jajajaja


nos vemos en la semana yuju

Seoman dijo...

Solo dos nuevos. Yo creo que tienes miles de admiradores..y mas que llegaran..
Espero que te recuperes pronto..
Es el dia de la mujer. Y no os mereceris un dia sino todos los dias del año. Que mejor manera que celebrarlo con vosotras. Besos

Luthien dijo...

=P

Yo tengo una pregunta

Eres modelo?? jajajajaja

No nocierto, ps vendrán más admiradores jaja ya verás, no los batees tan feo, mala =P

Queen dijo...

noooo no estes enfermaaa
no hables con extraños o le digo a tu mama

Bosé dijo...

Y donde esta el segundo mono ..????

Shiales, y yo que pense que aqui en Ags no se estilaba eso de la naquez... Tengo que salir mas a la calle y trabajar menos jajaja...

Shadow dijo...

jajaja no hables con extraños che queen..

jaja que chidin morrilla siga así, si hay quienes coleccionan canciones, porque no coleccionar fans, en un momento u otro sabra sacarles el provecho y luego los desecha ;p

Anónimo dijo...

jajajajja realmente pasa muy seguido, eres modelo? jajaja es lo mas viejo que he escuchado pero ni modos, marichines al fin y al cabo, feliz dia de la mujer!! sobre todo para una tan chida!! un beso

Anónimo dijo...

por cierto lady, se me olvidaba, ya stas en mis links ciao bella

J.C.Morgado dijo...

Pasaba a saludarte

FELIZ DIA DE LA MUJER


Un gran abrazo y que tengas una buena semana
;)

RAF dijo...

jajajaja perdon pero muy chistoso tu chocoaventura... a mi me pasa mucho.... jejeje ntc... bueno poquito! :P cuidate! saludos!

Erdrick Gounier dijo...

Digo, quizá tampoco uno deba ir con ellos al Goa, pero apoco no se siente bonito tener un admirador!!!

Abrazos muchachona!

Gracias por visitarme!

Xavysaurio dijo...

yo cuedo ser tu admirador????

aunque miolvides =(

aaaaaaw....

Natalia Cartolini dijo...

Si niña, no hable con extraños, jejeje... pero es bonito sentirse halagada... Saludos!

aLe dávaLos dijo...

k'rito: preciosa ke gusto me da que vayas a venir

Seo: jojojo me alimentas el ego bien chido. gracias

luthien: no, no soy ¬¬ jajaja pss esque la neta tenía prisa y después de ese rollo pss no

queen: jajaja noooo no le digas, me regaña

bose: y este es de los menos nacos, ni te imagiiiiiiiiinas

bombiux: jajaja coleccionar fans no inventes ni ke fuera tan asediada, nomas un mono que se apareció por ahí

miss d: jajaja pss si, ellos siguen pensando que eso funciona, jajaja besos para ti

juan carlos: saludillos hasta chile

raf: jajaja a mi me pasa mucho, jajaja que galán me saliste

rubria: jajaja la neta si se siente chido pero pss que no mame. un abrazo a ti también

xavy: jajaja ándale, así le agarro la idea al bombiux y los colecciono
io no olvidar

nati: hoooola ke milagrito, jojojo es bonito de verdad. besitos

Miss Neumann dijo...

le hubieras dado tu telefono, pero MAL!!! jajajaja asi te lo quitas de encima: si hablame! claro! jajajaja, si tu tambien estas guapisimo! ajajajaja

Besos niña

Anónimo dijo...

eeeeeeeeee tiene un peguesazo jajaja... que bonito lo mandaste volar jajaj bae saludos

Carlos dijo...

...mi Ale, seguro que a tí te llueven admiradores.

Desde ya...uno en Ecuador.

Saludos ;-)

correa dijo...

bueeeeno, el no tenía nada que perder... jaja... el intento se hizo... que antes diga que la maleta no estaba tan a la mano...

[. correa .]

El Pinche Contreras dijo...

emmmmm, este, que aburrido y choteado choro te avento el vato ese, yo soy mucho mas creativo y sensible cuando abordo una chava:
-yo: hola... quieres fajar?
nunca me ha resultado pero se que algún día lo hara, jeje.
Saludos, que estes bien!!!
bye

@ Blozzom @ dijo...

Jajajajajaja que necio no? de agradar y halagar pasan a caer gordos y hasta dar miedo de tan latosos

Saludos

Alecktorofobica dijo...

Le hubieras dicho...

Ya deje de estar ch"#~%"!¿

Jajaja, hubiese sido mas gracioso ver su cara de ohh!!!

Saludos...

it's me dijo...

Uno más :P

Saludos!!