martes, marzo 13, 2007

Amo Mi Universidad

Hasta Los Baños Tienen Bonita Vista

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja te imaginas que delish hacer pipis al aire libre que bonita vista jajaja pero bastante surealista, lady un besote para ti luv ya!! :D

Anónimo dijo...

jajajajajaajja equiz nosotros los hombres hacemsos donde sea jajaja bae saludos

drama.queen dijo...

yo no amo mi universidad! Ew!

Bosé dijo...

Que te pasa ..???

Si en el Tec de Mty hay coneccion es red y de corriente en los jardines..

Quien dice que en la UAA no este renovando esta idea, ahora imaginate.. Sentadita descansando bajo un arbol con tu portatil, conectada a internet y por si fuera poco, descansando el estomago =)

Eso si se llama estar a la banguardia =)

santo dijo...

jejeje pues ojala fuera si pa estar viendo cosas a cada rato claro el que fuera para mujeres jejeje y pues te decia modelo por la foto que tienes en tu blog el mono jejeje
saludos

Xavysaurio dijo...

si por eso es la onda...

becho

@ Blozzom @ dijo...

No pues que bonito pero... que pena no???

Eso si libre de olores al 1000%$!!!

m. dijo...

pronto va a ser mi universidad... y ya la amo!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja

saludos paisana!!!

s4nt0 dijo...

ah mira, q cosas, q bonita vista, solo q no se en q universidad estas, sea como sea, yo tb amo a la universidad, a la UNAM, a mi universidad :)

El Pinche Contreras dijo...

Mira que chingón echarse un cake mientras convives con la naturaleza, esta bien chida la idea, la voy a proponer en mi universidad.

Natalia Cartolini dijo...

Esto si que es alta tecnologìa, aire puro, bueno aunque alguien usando el baño, no creo que sea tan puro, jejeje, Pero bueno mira que todo no es malo, tiene vista a la naturaleza, acaso no es lindo?

Anónimo dijo...

NO DEBEN DE TENER PROBLEMAS CON LOS MALOS OLORES.

Unknown dijo...

Hola Ale, me encanta el baño de tu Uni y tu blog es muy divertido; sigue así. Un beso,
V.

Falso Profeta x dijo...

En mi escuela hay un rectángulo gigante lleno de arena dodne los estudiantes hacen sus necesidades fisiológicas y después las tapan empujando la arena con las piernas porque así es el reglamento.

Imnotok dijo...

El problema es el frío en las nalgas...pero se ve anti higienico, porque no veo un bote de basura

Carlos Fausto dijo...

Que rico es hacer tus necesidades al aire, que placer, pero que molestia que se paren a mirarte, jaja

Blue. dijo...

Super inspirador!!! - Acabo de tener una visión para remodelación en mi terraza...