sábado, marzo 10, 2007

pregunta...

¿qué tan malo, bueno o normal es que se te duerma la lengua?

19 comentarios:

Xavysaurio dijo...

depende... por que jue???

Xavysaurio dijo...

oies robare tu deste banner muajajaja

Shadow dijo...

A SEGÚN LO QUE ESTES HACIENDO JOJOJOJOO

aLe dávaLos dijo...

pss en realidad no estaba haciendo nada ¬¬ iba en el coche con mis papás y de repente pasó...

drama.queen dijo...

jaja q onda... no creo q sea para nada normal, buneo no sé... malo tampoco XD

RAF dijo...

depende si tienes piercing creo q sea normal... si no.... hmmm.... pues la vdd no se... jejeje

Scarlett Freyre dijo...

ve a un medico, ja!

J.C.Morgado dijo...

También tiene derecho a descansar!

Luthien dijo...

Mmm depende

Hay enfermedades que comienzan con eso y luego comienza a paralizarte más cosas, hay que checar =P

Ahora que si te pusieron anestesia, ps es normal jajajaja

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

mmm no ps nose jajaja

pero a mi se me duermeee cuando me muerdooo jaja

salu2

Bosé dijo...

Depende de las circunstancias...

Ahora bien, si se te duerme seguido, deberias de ir con el doctor, es un indicio de un paro cardiaco. Cuando se te duerme la lengua se te empieza a dormir el brazo izquierdo ..?

O simplemente es porque fuiste al dentista ..???

Tambien se te puede dormir por la falta de alcohol en la sangre jeje...

Anónimo dijo...

Depende donde o con kien se te duerma

Queen dijo...

no tengo ni la mas remota idea heee i mi mama tampoco

Miss Neumann dijo...

eso sucede????????????????????

El Pinche Contreras dijo...

Se llama "Sindrome de la Lengua Dormilona" y es por falta de besos a la francesa... Buscate alguien pa' curarte.
Saludos

@ Blozzom @ dijo...

Si fue en el dentista es normal... si fue por exceso de alcohol es malo.... no, tambien es normal, si fue por exceso de uso es buen.... es normal

Es normal!!!!

Jajajaja

correa dijo...

yo una vez me senté sobre mi pierna izquierda y se me durmio... te sentaste sobre tu lengua??

[. correa .]

Natalia Cartolini dijo...

Bueno bueno, a mi una vez se me durmiò la lengua cuando me picò un alacràn, ehhh. Fue horrible, fue horrible!! pero eso pasò.

Gade Herrera dijo...

Depende, si lamiste un poco de cocaína o heroína es 99% seguro que se te duerma.