martes, septiembre 04, 2007

Otro Que Se Me Va

No les había dicho pero... Julieta se me va de niñera a gringolandia, buuuuuuuuuu sufrimiento total (somos amigas desde la secundaria y acabamos de terminar la carrera, hagan cuentas) el día de su despedida pss chido todo el asunto peeeeeeeeeeeeeero, que ese día llega el Roy y que me dice "Chiquita como no me cuidaste pues me voy" y yo dije oh dios no, pánico total, llorar y decir noooooooooo no te vayas!!!!!!!!! bueno si vete pero no te vayas!!!!!! y más llorar y bla bla... y dije pero por qué no le dedicamos un post? y pss aquí está:

el post dedicado a una de las personas más importantes y especiales para mi, que seguramente nunca va a leer esto, que fue mi novio durante dos años, que me mentó la madre como seis meses, que ahora es mi mejor amigo, que me regaña cuando me porto mal, que me conoce mejor que nadie, que me ve con ojos de "alejandra no manches" que me hizo volver a confiar en mi, que me ayuda a comprar ropa, que siempre me dice que estoy panzona, que se enoja porque no hago las cosas, que baila bien chidísimo, que cuando tiene que ser serio lo es, que cuando estoy triste me hace reir, que contesta mis llamadas aunque sean a las 3 de la mañana, que no se enoja porque no le contesto (la verdad si se enoja) que... naaaa pss que es bien chidísimo el chaparro la neta, royito sabes que te adoro y te mando besos sensuales de esos que siempre me rechazas jajaja

aquí fotos de mi amigo nada agraciado



13 comentarios:

Shadow dijo...

hahaha te pasas dices nada agraciado.. shales ps que les hace vecinita??? así mismo huyeron las del 7 ..cual es su táctica??

drama.queen dijo...

supongo q el nada agraciado viene por lo de panzona :P
jaja
todos te huyen... q mal jaja
besos!

Anónimo dijo...

hola hay que bello post casi me haces llorar, que bello
saludos

Miss Neumann dijo...

tengo muchos amigos que se han ido y es triste, es más, es horrible porque las cosas nunca vuelven a ser igual, pero uno encuentra la manera y lo mejor del caso es que aunque no los veas en 2 años cuando los vuelves a ver pareciera que nada cambio!

Liveth dijo...

ahhhhhhhhhhhh que lindo tener un amigo asi!!!

peroooooooo yo no puedo ser asi super amiga de un ex novio!! no se, no me siento agusto jajaja

lo importante es que este donde este sigan en contacto!! y no dejen que esa amistad se acabe!

besos

Unknown dijo...

Si tienes razón con tu amigo, pero tus amigas son igual de guapas que tú.

Erdrick Gounier dijo...

Pero no pusiste a dónde se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????

Burbrujiux dijo...

Pues ahora si que ya ni llorar es bueno...

Acuerdate de lo padre y pues quien sabe, es un mundo tan chiquito y la vida da tantas vueltas que al rato los vuelve a juntar.

Saludos!

Xavysaurio dijo...

es horrible que tus amigos se vayan lejos, yo se bien de eso =(, pero es peor ser el que se va lejos =(

chales ya me puse triste =(

@ Blozzom @ dijo...

Hey me encanto el post....se ve que tienen una amistad (u lo que sea) muuuy nice!

Saludos!

sirako dijo...

yo por eso a mis amigos los diseco y los guardo en un buró.

Miss B. dijo...

besos y sonrisas para ti, para Roy y para Julieta....

kissel dijo...

ta chido tu blog...saludos