domingo, agosto 26, 2007

fotochop en aerosol












18 comentarios:

Liveth dijo...

kiuvo!!!

jajaja donde lo venden????? quiero unos 3 botes jajaja

bonita semana!!!
besos

Anónimo dijo...

yo tambien quiero pero unos 5 para volverme así jajajajaja
saludos

sirako dijo...

o rait! yo lo vendo, pero es otro tipo de fotochopeado, más bien trabaja al revés.

@ Blozzom @ dijo...

Yo quiero unas 3 latas...donde lo venden?

Saludos

Erdrick Gounier dijo...

No entendí el post mujer!!!

Queen dijo...

jajajajaja
todos quieren

El Tito dijo...

Jajaja, muy bueno. Por cierto, sirve para hombres también o si lo uso me reafirma los senos que no tengo?.

Paleta* dijo...

jajaja yo tmb quiero unas latas!!!!! :D

DonGalleto dijo...

Me haria millonario comprando de esos botes y revendiendolos aqui en mi rancho.

Saludos

Borrego dijo...

Qué chida idea, y se ve que funciona, mira la Brenda Esparza ( Briney Spears ).

Diavole Fratelli dijo...

quiero 3 cajas para venderlas aca...

saludos wuapa!

Miss Neumann dijo...

podria hacer una fortuna con eso, tengo muchos conocidos que oagarian mucho por eso

Goma Rosa dijo...

3 latas..te paso mi direccion?
puaj con la britney!

Burbrujiux dijo...

¿Dónde se pide o que?


Necesito no una lata, hablemos de un galón por lo menos!

fjdsfskhj dijo...

jala en todas las personaaaas???
jajajaja


saludoooss alee


te invito a mi blog !!

vota y comenta


http://mon-in-kanagawa.blogspot.com/

drama.queen dijo...

jajaja q chistoso!
pues ni modo, la q es linda es linda jaja :P

mon dijo...

zoe uu asi se llamar ami primer hijo/a jaja amo a zoe tmb jaja croe que este coment no va aqui pero bueno es que aww tu blog esta muy desordenaod y no le entiendo de repe (no) nos vemos ...no?

Xavysaurio dijo...

yo quiero unas 57 latas U_U

digo para un amigo... fiufiufiufiu