sábado, agosto 04, 2007

odioooooooooooo...

...a los monitos que se sienten super intelectuales y se pasean por el centro de la ciudad con su look intelectual y sus morrales y se ponen a platicar de temas 0% superficiales... hoy me encontré a dos mientras me comía unos deliciosos tacos dorados en las torterías Erni (son D E L I C I O S O S) y bueno estaban entrevistando en la tele a gente que conocía a Ernesto Alonso y todos llorando por el hombre, y de repente escucho a los mega intelectuales hablar atrás de mi

Mono bieeeeeeeeeeeeen intelectual: oye, y ese qué?

Mona más intelectual todavía: ay no sé, todos hablan de él pero yo ni lo conozco, es la primera vez que escucho hablar de él (ajá)

MBI: no pss yo tampoco

MMI: creo que hacía telenovelas (mmm ya se va dando a conocer)

MBI: ah si?

MMI: si, hizo la de "El vuelo el águila" y de esas (y no lo conoce???)

MBI: oooh


Y así siguió la mona dando datos y datos del hombre del que jamás en su vida había escuchado hablar.

Digo de verdad me choca la gente que llega y "mmm si yo soy bieeeeeeeeen bien intelectual, paso mi tiempo libre leyendo y odio la televisión, cuando llego a mi casa escucho a Bach, Chopin y así, odio la música comercial y si, mi café y mi cigarro y soy lo más pro y todos los demás son una bola de pendejos superficiales"

Y llegan a su casa corriendo a las 7.55 porque no se quieren perder la novela de las 8 y cuando acaba ponen reggaetón a todo volumen... vaya no estoy diciendo que sea esto un sacrilegio, si yo voy a un antro y ponen reggaetón pues lo bailo y ya. Lo que yo digo es que escuchar cierta música no te hace ni más pendejo ni más inteligente, y saber quien es tal o cual persona pues tampoco te hace más superficial. A mi lo que me molesta es la pose... y vaya que hay gente así.

Y pues me despido porque tengo que leer mi "Tratado de semiótica general" de Umberto Eco...
Adiós!!!

28 comentarios:

Bombiux dijo...

Jajaja... usté no haga bilis!!!...

Como dirian por ahí...

"En la viña del señor hay de todo!" jajajajaja


Salu2 =]

Situco dijo...

bueno, yo no le conozco... pero no conozco a nadie te telenovelas... si fuesen de peliculas del oeste o similares de hace unos años.... jajajaja y me gusta la bachata (oirla), y muchas cosas que no pegan con mi edad y tal y tal....

pero me da igual ... jajaja

sl2 amiga

correa dijo...

tal vez hubiera cultivado algo de molestia en el transcurso del post conforme lo iba leyendo con estas personitas de bastante pose...

pero no pude dejar de pensar en los tacos dorados que tanto alabaste... no los conozco, pero invitame!! =9

ande y vaya a leer su Tratado de Semiotica General... uy que intelectual mujer...

un beso!

Unknown dijo...

Honestamente, esos no son intelectuales, alguien que es inteligente sabe un poco de todo, aunque no te guste el reggaetón, sabes que un tal Dady Yankee o algo así es de los más populares (odio es música), o que El Recodo es una institución dentro del mundo de la banda (aunque también los vómito), nunca diría que a los que les gusta son tontos o algo así, cada quien con sus muy personales gustos.

Cómo en una película mexicana chafisíma “Amarte Duele” (la vi porque me encanta Martha Higareda) dice: “…pues si te gusta el fríjol, ¡pues va!...”.

El Tito dijo...

No hay quinto malo

El problema creo yo, es que la palabra intelectual ya está muy desviada; cualquier tipo que piensa que hablando de cierta forma, pensando de cierta forma o apreciando ciertas cosas que no son vistas igual por las mayorías,lo convierte en intelectual, está equivocado.

La intelectualidad es el uso del intelecto, es decir inteligencia, y el hecho de que te guste El Recodo o no (como lo comenta Robert) no te hace ni más inteligente o menos, quizá tengas mal gusto para algunos pero de eso a hacernos pendejos y decir que nuunca oiste de Catalina Creel, o de La fea más bella (no porque este señor la haya hecho) pues entonces más bien eres un pendejo que pasa por la vida sin ver lo que pasa a su alrededor.

Ya me voy porque ya más bien parece post que comentario. Saludos Ale

Oskar dijo...

Y hay de todo en el mundo... incluso hay gente que le va al Necaxa... jajajaja.
La idea principal es nunca creerse superior a los demas

Anónimo dijo...

hola, no hagas corajes, pinche gente que se hace la intelectual y a la mera hora son los mas pendejos
saludos

El Pinche Contreras dijo...

A mi tambiñen me cagan, hay unos que se la viven escuchando musica de trova y puts! se creen super conocedores los pendejos, y me miran feo cuando les digo que a mi me gusta chico che y rigo tovar, pinche mamones.
Pero bueno, yo trato de ignorarlos para no hacer corajes como tu.
Saludos

- D!360 - Chillis dijo...

no puedo creer que hay mexicanos que no sepan quien es. Digo, salia en todos lados, es parte de cultura general saber quien es, y se creen intelectuales??? de seguro usaban pantalones brincacharcos y letes de fondo de botella

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Aunque en la revista del avión que me trajo a Cd. Juárez leí una definición del reggaeton que me parece perfecta que incluía la frase
...y apagar la neurona....

Tal vez solo así alguien podría disfrutar esa música misogina.

Miss Neumann dijo...

jajajajaja, wanna be´s.

que huevaaaaaaaaaaaaa

Miss B. dijo...

jajajajaja!
mmmmmm.... me rio de nervios o porque me refleje! yo si odio la televisión, leo mucho pero no ando de morral ni hablo intelectualon.... deveritas que nooooooooooo!!!!

Yo dijo...

Te ves hermosa en el calendario...

Bob dijo...

¿Si me prenden las de El General y le voy al América soy intelectual o nomás pobretón?
El calendario esta re bueno, sobretodo llega en un momento en el que Maribel Guardia y Gloria Trevi nos han abandonado?

abur

drama.queen dijo...

por eso es como mas divertido ser una naca jajajaja no no , sólo a veces jajaja

Anónimo dijo...

y es que deberia de ser legal matar o al menos golpear con algo pesado a cierto tipo de personas XD


Saludos

Burbrujiux dijo...

Esa gente se ve más mal en su pose de intelectualoides que la gente que acepta que vive para la farándula, al menos ellos si son reales.

Y pues tu nada más riete jajaja! Pobres weyesillos!

Y suerte con tu librazo, porque yo lo leí en la carrera y se me hizo muuuuuuuuuuuy pesado y aburrido en ciertas partes.

Saludotes tokis!

Pável dijo...

Creo que la vida se trata sólo de ser vivida y disfrutada... a mí me gusta oir reggeatton... y new age.

Me gusta ir a escuchar música clásica al conservatorio y alguna vez fuí muy gustoso a escuchar a los Kumbia Kings...

Ambos los disfruto... puedo ser naco o un pinch culto wannabe... vale madres... lo disfrute...

Saludetes saludativetes.


Por cierto... ya estás en el concurso del Borrego Viajero.

Lucho dijo...

Yo pasaba por aqui, y bueno no te enojes haste amiga de uno y preguntale ¿que honda contigo?





saludos

Anónimo dijo...

Hola Ale, me daba una vuelta por aquí... que post que ha levantado controversia. Prefiero a la gente natural, pero también creo que cada quien elige la pose que más le gusta (con todo derecho a hacerlo). Saludos! Espero que nos veamos cuando regrese a Aguas.

Liveth dijo...

jajajaja!!!

que rolloooooo!!!

ash pos que mamones esos weyes que te encontraste!! oseaaaaaaa si tambien odio a la gente que se quiere hacer super CULTA y para nada lo es!!!


besos

sirako dijo...

a mí me da miedo la tele, pero como sea sé quién es quién y quién está embarazada y por qué se divorciaron otros, y me gusta bach...

creoque tengo un problema de múltiples personalidades

Smooth dijo...

mamasota

Borrego dijo...

Coincido, lo de las poses no es lo mío, y qué refrescante es encontrar gente que es aunténticamente auténtica.

Goma Rosa dijo...

si a weeeevo con los pendejos de pose
y a ti te tocaron los intelectuales..yo A DIARIO vivo con fresas de pose, y me han tocado naaacos de pose.
fresas que se saben las canciones de pesado y nacos que A-LU-CI-NAN a rebelde, aunque lo niegan
(q a mi en general rebelde..se me hace a congestion estomacal)

los intelectuales..si..los conozco..siempre con cara de "me mame con mi comentario" cuando digeron cualquien pendejada..

uff..que gente..

Shadow dijo...

Esa gente muy en el fondo e sbien wanna be y por eso no encajan conlos demás, por lo mismo sólo entre ellos se aguantan jojojo.

Saludos vecinita..cuando cierre el changarro la espero en el estanquillo de enfrente pa hecharnos unas bien frias.

Luthien dijo...

No ps a mí también me chocan, pero he aprendido a sobrellevarlos jaja

Por eso, mejor que te sean x jaja

Anónimo dijo...

y si le molestan tanto los pseudointelectualoiodes por q andaba con uno de esos mija?