sábado, septiembre 08, 2007

Prohibido Prohibir

13 comentarios:

Pop Dylan dijo...

ajale, años sin saber de bunbury

Miss B. dijo...

Bunbury... buena elección... buena rola.... saluditos Alesita linda!

Javy Regio dijo...

WAAAKALA.........
CAMBIANDO DE TEMA, ESTE...... ME PODRIAS PRESENTAR A ALGUNA DE TUS AMIGAS DEL POST PASADO JAJAJA

SALUDOS

DonGalleto dijo...

Bunbury es la mmda

Xavysaurio dijo...

que es la mmda galleton?

ujules, años...

besos

Burbrujiux dijo...

Ah tantos recuerdos me trae esa canción!

Bunbury es la onda! Desde Heroes lo amo! Bien por la rola tocaya.

Saludos

Anónimo dijo...

Interesante video, ¿Podrías explicarme por qué la rubia de las tres tetas quería montarselo con el sujeto de los lentes oscuros? yo creí que le gustaban las mujeres, al inicio parecía coquetear con el cadaver de Eva Perón y bueno...uno tiende a sacar conclusiones. Repito, intresantísimo video.

drama.queen dijo...

la verrdaaad? no vi el video :(
no hay muhcito tiempo!
y te prohibo q me prohibas prohibir jajajaja
ciao!

Bosé dijo...

No se cual cancaion sea ya que solo vi escasos 4 segundos, pero reconoci a Bumbury!!!! Sea la cancion que sea, es excelente jajaja...

Anónimo dijo...

Iba paseando y no se como llegué hasta aquí, salu2.

Liveth dijo...

kiuvoooo!!!

ash no me gusta ese tipo de musica :(

besos y lindo fin de semana aunque apenas es jueves jajaja

besos

Queen dijo...

me gusta esa cancion
nadamas esa de el

Mi Pecho No es Bodega dijo...

bunbury... wow.. esa kncion esta poco "M" gg, claro q tiene otras mas chidas "no fue bueno pero fue lo mejor", y un
BOOOOOOOOO! a los q dijeron wakla... bola de Loser!!! gg Saluditos