sábado, junio 23, 2007

"Mientras Me Voy"

Ke onda morritos!!! pues el videito se presentó ayer, una disculpa por no avisarles pero mi compu se descompuso y ayer la entregaron tarde y pss ni como y un montón de problemas porque el lunes tenía que entregar mi tesina y no tenía la compu y ash mucho estrés... bueno el caso es que ayer en el brixton lo presentamos y pss si todo chido, llegué temblando, mucho nervio, poca gente, después muchísima, la banda bien rockstar llegando tarde, llegaron se presentó tocaron y adiós nervio, besos abrazos y bla bla... felicitaciones (sinceras y de compromiso jooooooo) pero todo bien chido. Y ya no los aburro





Quité la foto porke pensaban ke la banda era mía y pss la neta no, yo no canto ni a madrazos... si no pueden ver el video pss entren AQUÍ para ke me digan que tal nos quedó

16 comentarios:

DonGalleto dijo...

No puedo ver el video :(

Es tu banda o que rollo?

Anónimo dijo...

NENAAAAAA=)


mil felicitaciones

te quiero un chorrro


besos

( I_I ) dijo...

Yeah!

Xavysaurio dijo...

OYE !!

ps no estan mal, en serio nada mal !!

drama.queen dijo...

está pegajosa la rolita :P

Paleta* dijo...

ahaha batalle para ver el videito, esta muy cool!!!!

un saludo niña!

correa dijo...

me gusto mas la foto que el video =P

la vdd quedó muy chido el video y la rolita se escucha bastante bien...

Javiercito dijo...

Oye rolando por aqui llegue a tu blog, ta shidoo!!!

Andare por aqui

Bosé dijo...

Tambien cantas ..?? Worales, todo un estuche de monerias =)

Jessica Sosa Echagaray dijo...

fiu fiu, ke nena tan linda!!!!!
congrats!

@ Blozzom @ dijo...

Ahh que curada!!! Se oye bien al musik

Luthien dijo...

Que mal pex, yo no puedo ver el video, jaja pero la foto se ve chida =D

Shadow dijo...

woralesss yo si pude verlo, lero lero, me liked mprra, felicitaciones a todo el Equipo que colaboror y sobretodo a la banda, su rolita ya anda girando en el playlist de mi iPod, ya andamos arreglando lo de la reseña en la revista y todo a luego te aviso cuando este todo listo.
te veo llegando a la casa vecinita.
ciao.

Queen dijo...

perron!!
felicidadeeeeeeeees
y a mi tambien me gusto la rola

Alecktorofobica dijo...

umm... me vas a matar.. pero no sé a mi me parece como el de Alliso... diag horrible comparacion..lo sñe..I'm so sorry... aunque pensandolo bien.. tal ves solo se por las playeras...

Esta nice...

Saludos!!

Dorix dijo...

Qué chido. ¿Fue tu trabajo recepcional?