lunes, junio 11, 2007

..descenso...

Hace poko fui a visitar a Ferecito a su salón, muy nice yo, y pues nos sentamos ajuerita de su edificio a platicar alegremente de las cosas que tiene la vida y así... total que llegando en la noche a casita me encontré al antes mencionado en el messenger y la conversación fue más o menos así:

Fer dice:

oye

Fer dice:

jeje

Fer dice:

José pablo barba (ex compañerito de la prepa)

Fer dice:

el otro día que fuiste

Fer dice:

nos sentamos frente a su salón

Fer dice:

y al día siguiente me pregunto que quien era la vieja tan buena con la que estaba el día anterior

Fer dice:

que la presentara, que no se que

Fer dice:

jajajaja

Ale buenísima dice:

ke pendejoooooooooo

Ale buenísima dice:

jajaja

Ale buenísima dice:

y le dijiste que era yo?

Fer dice:

si, el wey ni idea de que eras tu

Fer dice:

si, porque de repente hasta me hizo dudar y dije; "ah chinga! ps... con quien estaba?"

Ale buenísima dice:

aaaaay fer dudas de que yo esté buenísima???

Fer dice:

esque te describió tan; "viejototota buenísima"

Fer dice:

que dije; "ah chinga?.... quien?"

Ale buenísima:

me cago de risa

Fer dice:

pero luego luego recordé que eras tu y dije; ah! pos claro

Fer dice:

la ale que venia rete wapetona

Fer dice:

y no me creyó al principio

Fer dice:

ya después todo rojillo me dice; "ah, pues mira, no la reconocí a la ale, se veía muy bonita"

Fer dice:

así que si, pasaste de ser viejota buenísima a ale bonita

Ale ya no buenísima dice:

jajaja

Fer dice:

si, bien cagado

Ale ya no buenísima dice:

me voy a arreglar más seguido



y todo por ponerme tacones juar juar juar



20 comentarios:

Bosé dijo...

Todo por los tacones $1700
Todo por la chirrifalda $900
Todo por escote pronunciado $700
Todo por tanga de Aligeitor $500

Sentarse afuera del edificio en el suelo ense%ando canelo... No tiene precio...

Ahora capiz el porque llamaste la atencion ..? jajajaa...

NTC: Sin conocerte y solo con ver algunas fotos, se que eres una mujer muy guapa, digna concursarte de Miss Mexico representando a la tierra de la gente Buena y como asted es item, pues nos puedes representar =)

correa dijo...

si cuando yo uso tacones tmb me dicen lo mismo...

ah cabron... no perdon... me confundi de blog...

bonita tarde no??

bueno, pues enseña los tacones...

Natalia Cartolini dijo...

para que veas, pues, unos tacones hacen la diferencia, y claro pues el porte...
Saludos Ale

41D0® dijo...

Pues la verdad es que unos tacones hacen ver (Obvio) mas altas a las chavas y pues eso siempre llama mas la atencion

Saludos!

( I_I ) dijo...

Ja, los tacones, mi mente viaja...

Zoé?

Shadow dijo...

si yo siempre he dicho que ud es guapa nomas que no me cree

drama.queen dijo...

aaay, q el poder de los tacones... tan poderosos q al día siguiente me dejan la espalda molida jaajajajaja
besos!

DonGalleto dijo...

Muy padre tu blog niña cautivadora de tacones, date un rol al mio, sera un honor tener tu firma.

WARLOCK dijo...

SI ESO HACEN UNOS TACONES IMAGINA LO DEMAS WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
JAJAJA NO ES CIERTO, BUENO SI ADEMAS ERES MUY GUAPA ALE, ESPERO PODER IR A TU TESINA CUIDATE TE PORTAS MAL PERO TE CUIDAS BIEN, ECHALE GANAS A TODO LO QUE HAGAS BESOS, ATTE PEPE

Sombra dijo...

aLE. HOLA. COMO ESTAS.
SI, HAY UNA CANCION DE BUNBURY QUE ESTA CANTANDO NO ME PIDAS SER TU AMIGO. ES EN VIVO.
si vos queres y no la conseguis. pasame un mail y yo te la envio por correo. no hay problemas.
Besos.
pd. sos muy bonita pues.

Unknown dijo...

vi tus fotos y eres maja de cualquier manera

@ Blozzom @ dijo...

Jajaj quien te manda estas tan wapa eh!! jajajaja pero que mal quedo y de volaa la reversa no??

Viejota buenisisisima y ale bonita naaaa! que sosntenga lo que dijo jajaja

Saludos y pues despues de perderme ya volvi!!

Saludos

Luthien dijo...

Jajaja yo odio los tacones, pero bueno son un mal necesario

Saludos niña buena =P

Polly Harvey dijo...

Yo también odio los tacones. En las fiestas es una delicia terminar sin ellos, quitártelos para bailar son momentos de gloria. Tampoco me gustan porque aumenta la altura y una se hace gigantona.

Gracias por comentar en mi blog. Tu blog es muy colorido, original, eso es chido.

Alecktorofobica dijo...

Woooras... Polly por acá...nice

No hay que subestimar el poder de los tacones... aunque la verdad yo no dejo mis converses por nada!!!

Saludos... :P

Xavysaurio dijo...

si me pongo tacones me veria buenisimo ?


XD

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola Muñe!!!

jajajaja

andeleeeee !!!!

Ya le andan saliendo pretendientes jeje

Aprovecheee pues!!!

Besos

El Pinche Contreras dijo...

Ahora imaginate si te pones minifalda y blusita asi tipo ombliguera... wowwwwwwwww!!!! =0 (pinche contreras babeando, jaja)

Saludos

Queen dijo...

yo siempre uso tacones y me pinto y me peino y aun asi sigo fea :S

Miss B. dijo...

pues entonces señorita, ya sabe, el secreto está en los tacones... yo no los uso, no puedo :(