martes, junio 05, 2007

hOY fUI dE cOMPRAS...

Debo admitir soy una compradora compulsiva, compro cuando estoy de buenas, cuando estoy enojada, cuando estoy triste y cuando estoy estresada... hoy hice compras por estrés. Hay veces que de plano me arrepiento por lo que hice... hoy no, he aquí mis nuevas adquisiciones

Zoé
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (Edición Especial)



Una de mis bandas favoritas (como ya lo he dicho) que para mi son así super la ondísima, edición especial cd con bonus track y dvd con videos de la banda y un documental sobre la grabación de Paula, unas super calcas para el coche del logo de la banda (yupi yupi las pegaré en mi super coche imaginario ¬¬) y otras pa decorar todo lo que quieras (una de ellas ya adorna mi celular)y bueno si bien chido...

Café Tacvba
Cuatro Caminos


Ok, sé que este disco no es nada nuevo, de hecho estaba en oferta y todo peroooooooooo este disco lo perdí hace mucho mucho tiempo, muy chistoso porque lo compré y me lo quitaron como dos meses y cuando por fin lo recuperé pues este mmmm mmm mmm digamos que lo perdí un poquito, y ahora regresa a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Una de las canciones que más me gustan de este disco es Mediodía, ja y la de Eo invariablemente me pone de buenas. Aparte cafeta es mi bandísima mega ultra favorita de todos todísimos los tiempos y los amo y Rubén Albarrán me encanta aunque sea un ñero de lo peor.

Los Delinqüentes
Recuerdos Garrapateros de la Fama y el Carril



Vaya este no estaba en los planes, pero cuando me dirigía a la caja muy contenta con mis dos discos se me apareció enfrente y jamás había conseguido un disco de estos monitos. La verdad este grupo es algo nuevo para mi, lo descubrí hace como un año gracias al Tributo a México, por cierto la versión de Aunque No Sea Conmigo que viene en ese disco es de las mejores que he escuchado (la canta Bunbury, y hasta ahora he tratado de olvidar que Paulina Rubio sacó su versión ASCO). Vinieron a cerrar el Teatro del Pueblo de la feria este año pero me lo perdí (mil abucheos para mi) pero nadie me quería acompañar y la verdad no tenía ganas de llegar solita.

y finalmente (y no menos importante)...

Una Tutsi Pop!!!


Definitivamente no hay nada mejor que una tutsi pop para el estrés la depresión y cualquiera que sea su estado emocional...

Y si... así fue como el día de hoy terminé con todito mi dinerito... ahora tendré que pedir un préstamo en Banco Azteca para poder costear mi viajecito de graduación... ni modito...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ALE, ESPERO QUE ME PRESTES EL CD DE ZOE, JEJEJE, YA NO ESTES ASI DE ESTRESADA, LAS COSAS MALAS PASAN Y LAS BUENAS SIGUEN Y SIGUEN, ESPERA A QUE TODO SE RESUELVA Y PASE.
TE QUEIRE TU AMIGO PEPE

Xavysaurio dijo...

mmñmñmñm tutsi pop (cara de homero)

yo compro ropa XD

becho

Erdrick Gounier dijo...

Unas de las mejores inversiones:

*Música
*Libros
*Viajes
*Conciertos
*Productos que huelan rico.

Supongo la vida te perdonará, yeah!

Sasy dijo...

Welcome to my world...
yo tambien soy compradora compulsiva...y si es de CD, muchisimo mejor!!!
Saludos,

 kotto dijo...

jajaja nunca había escuchado(leido) que alguien comprara por estres.. pero en todo caso excelentes compras ...

cariños
bye

drama.queen dijo...

aprte de discos me hubiera comprado mucha ropa!! jajaja
besos!

Luthien dijo...

El sabor de la tutsi pop y el disco de Zoé jajajaja me gustan pocas,pero sí, ta chido =P

Raúl Leonel dijo...

Zoé me gusta y el tutsi tambien, pero ahora me estoy enviciando con la Tutsi green power...¿Sera porque es verde?

Bosé dijo...

Shiales...

tanto dinero gastado, no digo que invertido, sino gastado, creo que lo mas rescatable fue la Tupsi jajajaj... Y so porque te hace POP =)

PD. Si quieres sentirte mejor, regalame la calca y se la pongo a mi SUPER BOCHO!!!!!

El Pinche Contreras dijo...

Te falto el tributo a Chico-Che, anda en los primeros lugares de venta, no manches como no lo compraste??? (abucheos para ti).

Saludos y ya no ande tan estreseda si no va a terminar empeñando hasta lo que no.

peyote dijo...

me parecen buenas compras.
saludos.

pªwª m&m dijo...

aaaaaahhhhhhhhhhh ALES!!!!! envidia de la mala.. bueno yo digo que la envidia no existe en version uena o mala... es mala porque es envidia y punto jojojo.. pero de mi pensamiento churruburresko... debo decir que zoé con una buena tutsi jojo.. es la perdición.. un viaje muuy bueno... saluditos niña...

Mustafa Şenalp dijo...

SİTEMİ ZİYARETİNİZ İÇİN TEŞEKÜR EDERİM.
TRKEY/KAYSERİ

El Mulder dijo...

¡La tuuuuya Mustafa!

¿Los Delinqüentes? ¿como qué tocan?

Cabeto dijo...

Me quedo con lo de Tacvba.

Saludos.

correa dijo...

zoe!! hasta que conozco a alguien que si los conoce... no puede ser que todos me pregunten "y esos quienes son?"... en fin... muy bueno el disco...

y ni se diga el de cafeta...

yo opino lo mismo que el pinche contreras... chico-che es un clasico... nomas que por ahora te recomiendo mas los exitos de Rigo Tovar...

A DONDE VAS DE VIAJECITO DE GRADUACIOOOOON??????

aLe dávaLos dijo...

pepe: jejeje cuando quieras, es más te lo quemo pa tu cumple

xavy: jo son muy ricas

rubria:lo malo es que lo del viaje ya me lo gaste en música

sasy: jajaja creo que es un mal muy común

kotto: jajaja entonces me consideras un caso extraño?

drama.queen: el problema es que tengo tienda de ropa... tons en ropa no gasto nadita

luthien: jijiji son una combinación rica

raúl: tutsi green power? eso es nuevo para mi

bose: ash ash no, no te la regalo

pinche contreras: buuuuuuuuuuuuuu!!! jajaja oye no había pensado en eso... tranquilidad a partir de hoy

peyote: gracias, beso

pawa: jijiji viajesoooooooooote

mustafa: hu?????????

mulder: pss es rock flamenco... está nice

cabeto: sssss cafeta rules!!!!

correa: neta no los conocen? ay per o si se hicieron famosillos con su "looove, loooove, looooove" jajaja y si quiero el tributo a rigo tovar. me voy a vallarta

Alecktorofobica dijo...

ummm. que nice, comprar cds es de lo mejor del mundo.. buenas adquisiciones!!!

Saludos :P

Orizschna dijo...

Excelente seleccion musical-
Saluditos!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola nena!!

Sii,sii,siiii todo puede faltar,menos una Tutsi Pop!! ;D

A mi me encanta Zoé,ese disco esta PKM!!!

salu2 bsos

Miss B. dijo...

me encantan las tutsi pop y si, elegiste unas muy pero muy buenas compras desestresantes!

me encanta zoé y los tacubos...

( I_I ) dijo...

Tu compras...

yo lloro como magdalena.

Y no voy a decir pestes de tus gustos musicales...

Bueno sí, como que Zoé?

Bueno, ya, cada quien su gusto...


En serio? Zoé?

Ya pues, saludos...












Zoé?

Shadow dijo...

uoraleee tenemos los mismos cds solo me falta la tutsi pop pa ser como ud. nos vemos llegando a la casa vecinita.

Miss Neumann dijo...

Eso NO es ser compradora compulsiva. jajajajaja. yo tengo un problema con los zapatos y la ropa...

PEOR AUN!

Besos

Jessica Sosa Echagaray dijo...

juar juar juar juar
compro cuando hace frio, cuando hace calor
jojjijojo
somo muy parecidas

cxyboi dijo...

siempre me compro todo!!!! ay ke si para mi ke si para el carro ke si pa la casa no im´porta el estado de animo siempre comprar me pone de mejor animo! aunke sea sabritas!