viernes, octubre 06, 2006

El Post Que No Fue

... Coincidicencias tan extrañas de la vida...

Tal vez no sean coincidencias, simplemente yo iba a postear ayer un poema de Sabines (si, otro) ... hoy me encontré con una coincidencia extraña de la vida... entonces en lugar del poema, les dejo un pedacito de la canción de Silvio Rodríguez.


Si en la noche me entretengo en las estrellas
Y capturo la que empieza a florecer
La sostengo entre las manos más me alarma
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio? y coincidir

Si la vida se sostiene por instantes
Y un instante es el momentos de existir
Si tu vida es otro instante.. no comprendo
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio? y coincidir


5 comentarios:

RAYDIGON dijo...

Que romantica, que bien ALE...

Me encanta Sabines.

Poncho dijo...

Solo una aclaración, la canción no es de silvio, es de Alberto Escobar

aLe dávaLos dijo...

he vivido engañadaaaaaaaaaaaaaa (carita jalándose los pelos)

David Castillo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
David Castillo dijo...

si... silvio diria algo como:

eres la llama que araña la flor
y la tormenta del fiero huracan
la sombra oscura que sigue mi amor
porque?, porque?, tu sigues di
matando este amor que hoy dejas...

...o mejor aun: Si saber no es un derecho seguro sera un izquierdo!!!...

...o algo como: Imaginate que desde muy niño, te llevaba flores te daba cariño
imaginate que soy el amigo de tu mismo barrio que lleva tus libros
imaginate que eres mi dama, mi unico sueño, mi mas roja flama...

... tantos huesos chocaran crugiendo, desmembrando el alma para siempre eee, para siempre... y mucho mas... pero sobre todo:

HOMBRE, HOMBRE Y AMIGO... UN POCO DE PIEDAD TE PIDO

Si... silvio diria aun mas...