sábado, septiembre 30, 2006

...Soñë Ke SoñAba...

...pero desperté en la realidad...

7 comentarios:

RAYDIGON dijo...

.

Lindo despertar ALE.

Beso.

Shadow dijo...

Creo en los sueños infinitos, aquellos que tienen los niños,
que se acarician con los dedos.
en los sueños verdaderos, que corren sin rumbo ni dueño, y a los que nadie puso un precio.
a luego paso por aki con más calma dormilona

Adriana dijo...

Pues a mi me ha pasado eso de despertarte cuando estas soñando que sueñas, ¡esta bien cura!
Saludos.

Anónimo dijo...

heeeey tanto tiempo sin visitarte.. y me encuentro con la maravillosa noticia de que ya eres mama... felicidades!!!! cuidalo y quierelo... saludos!

Phyro dijo...

Yo hace poco tuve un sueño recursivo en el cual despertaba una y otra vez por diferentes causas, una vez me desperto el sol porque no cerre la cortina, otra vez el despertador, otra vez los albañiles, y asi un monton de cosas, notece que me di cuenta que estaba soñando porque para empezar mi cuarto no tiene cortinas, tiene persianas, y no tengo despertador y ciertamente no hay albañiles construyendo en mi casa, fue raro, y a pesar de que si queria dejar de soñar eso, cuando por fin desperte no sabes las ganas que tenia de seguir durmiendo

aLe dávaLos dijo...

desos sueños ke no te dejan descansar... son tan terribles... ahora soñé con muchos numeritos y cuentas de activos y pasivos... (tuve examen de costos y presupuestos)

RAYDIGON dijo...

Esta foto me gusta mucho...

Feliz semana ALE.

1 beso.