viernes, septiembre 29, 2006

AAGH AAGH AAGH

El LUNES!!! el lunes regreso a la universidad AAAAAAAH AAAH AAAAAAAAAH mes y medio sin siquiera pararme por ahí; sin pensar en clases, maestros, trabajos, examenes, exposiciones y todas esas cosas por la que uno suele preocuparse cuando está en la universidad... tan rico que era estar en mi casita y ahora tengo que pasar apuntes y estudiar todo lo de ese mes y medio en 3 DIAS!!!! así que literalmente ando en chinga... bueno debería estar así pero en realidad estoy aquí escribiendo tonterías y viendo televisión pero pss pos pues ke se le hace?

***

...pasando a otras cosas...
...Hoy...
...hOy...
...hoY...

me dieron ganas de tener alas...

...y volar volar volar




3 comentarios:

Anónimo dijo...

OSEA DE LA VIDA

YA ME IMAGINO COMO HAZ DE ESTAR JAJA

PERO PS QUE SE LE VA HACER A LA VIDA

y ps io tambien quiero unas alas grandes grandes,,,,,,,para poder volar lejos lejos


besos desde la pahhh,B.C.S

ATTE
K`RITO

RAYDIGON dijo...

.

Feliz regreso a la escuelita...

Beso.

Natalia Cartolini dijo...

jajaja, que buena vida antes y ahora, como que te dicen: Despierta!!
Suerte en tu regreso a clases.