miércoles, septiembre 06, 2006

¡!¡!¡ PoR FiN ¡!¡!¡

Pues después de como veinte mil años por fin se va a presentar nuestro corto... akí está la invitación por si quieren ir y criticar a su antojo este trabajito!!!


La verdad ni se alcanza a ver bien pero bueno, aclaro que yo no hice la invitación, por akello de auditorio DOC Pedro de Alba... pero bueno no importa, ya las hicieron y ya las repartieron, ah y en el cuadrito negro faltó el nombre de Julieta de la Cerda que se llevó una chinga terrible y ni la pelaron en la invitación, pero como ya dije, yo no hice la invitación. Espero que vayan!!!

5 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Que cara más desaparecida ah?
Y traes buenas noticias es lo importante, que alegría que por fin ya presenten su cortometraje, es mañana!!! Felicidades para tí y para los que colaboraron en ese trabajo ya que ahora tendrán que mostrar su cortometraje. A ver cuándo es el estreno por éstos lados del internet :P jeje. Cuídate mucho, Ale. Suerte! Besos.

Phyro dijo...

Ahhh!, no puedo ir :( tengo muchas muchas ganas de ver tu corto pero estoy en clases a esa hora (asi es, ya entre a clases), luego me pasas el videito o algo para poder verlo, saludos!!

prophet dijo...

YO SI VOY, YO SI VOY!!! no manches, de puro churro vi el post el mero dia de presentación. Ahí estaré en el Doc. Pedro de Alba (yo digo que le cambien el nombre a; Ebrio Poncho de Alba).

estoy de vuelta, ya tengo inter y estoy más rapido que nunca! saluditos mamasita!

Anónimo dijo...

Si!! yo tambien esperare la version en dvd por las mismas razones exhibidas por Marco (esa parte de estar en clases) jajaja o ya vere si lo encuentro "similar" en el tianguis :P

prophet dijo...

yo lo he visto, lo he visto, y definitivamente fué el mejor de toda la muestra. Felicidades, estubo muy chido su trabajo, si refleja un chorretal de trabajo, que barbaros. Hay que subirlo a youtube! y ese santiago pa cuando eh!?!?!