jueves, julio 06, 2006

...PoEmItAs...

...Yo No Puedo Morir...


Yo NO puedo morir
aunque las palomas muten en cuervos
por lacónico que sea mi cuerpo
yo NO puedo morir
la cola de serpiente
hace semblanza al eterno retorno

alguien grita mientras reposo:
NO puedes morir
¿quién NO puede morir?
cuando el color rojo parece tan fuerte y frío
y las personas respiran sin haber vivido
NADIE puede morir

...El Teléfono...

01-800-Dios
¡Mala Suerte!
Está ocupado.


Ooooobviamente nada de esto es de mi inspiración, mi mente normalmente no produce buenas ideas y poemas mucho menos, pero tengo la suertecita de tener a alguien que si suele tener buenas ideas y una mentecita de la que surgen cosas bonitas, entonces con su permisito publico aquí una muestra pequeñita de esas buenas ideas, ya después les mostraré más; por lo pronto esto. Y bueno si ya sé falta lo más importante, el autor...

Jorge Terrones



3 comentarios:

Jorge Terrones dijo...

Y gracias por este pequeño espacio que me haces. Ese par de poemas tienen un valor especial para mí. Algún día escribiré el por qué.
Ah!, y el autor, es la parte menos importante :D Al fin y al cabo, solamente soy "a tale told by an idiot, full of sound and fury".

Natalia Cartolini dijo...

Hola!!!! Que bonito poema, que honor para ti, Ale. Jorge Terrones, mis respetos, escribes super bien.

Erdrick Gounier dijo...

Jorge Terrones suena más bonito. Sin duda.

Esperemos que sigan fluyendo cosas bonitas e interantes, la vida se alimenta.

Besotes.