martes, julio 18, 2006

enojadita enojadita

aaaaay hoy me dio mucho coraje. iba caminando con mi madre por segundo anillo y de repente nos encontramos a unos tipos del ayuntamiento de aguascalientes hostigando a un vendedor de rosas, pobre hombre le gritaban horrible y lo amenazaban, al final terminaron kitándole todas sus rosas y ya se quedó sin la venta del día y una pérdida terrible, aparte de la multa que le dieron, oigan que coraje, el hombre este haciendo su lucha y trabajando, y los otros monos que super fácil le quitan la lana del día y aparte todo su producto, que pinches la neta... digo tampoco espero ver la ciudad repleta de gente vendiendo de todo en las esquinas, pero pues tampoco es forma, y luego van a pedir un permiso o lo que sea y ni madres que se los dan... no hay que ser, que pinches, aparte hay formas de tratar a las personas, viejos babosos se creen la gran madre nomás por su camisita que dice "ayuntamiento de aguascalientes" y los mensos ni deletrear saben... bueno ya me voy antes de que siga yo haciendo berrinches.

2 comentarios:

Jorge Terrones dijo...

Yo no entiendo a las autoridades en ciertas ocasiones. Se piensan que porque traen un arma les da fuerza suficiente para poder hacer lo que les plazca.
México lindo y querido!

prophet dijo...

pinche gente naca

porque es por naca sabias?

muerte a los nacos