miércoles, julio 26, 2006

NaDiE sAbE lO kE tIeNe!!!

Hasta ke lo pierde chingaooooo!!! En verdad que jamás nos ponemos a pensar en lo útil y hermosas que son las cosas a las que ya estamos acostumbrados, si no lo sabré yo!!!!!!!! quién iba a pensar que lo iba a extrañar tanto y que iba a sufrir tanto sin él, prometo que cuando vuelva lo trataré muy bien y lo apapacharé y le daré besos... y esque la verdad no saben como se sufre sin un mouse =( no sé que demonios le pasa a mi compu que no lo kiere y me dice ke ni maíz, que no tengo mouse, pero cómo es posible eso si está conectadito y toda la cosa... total que ahí ando batallando con el tabulador hasta que oooooh si!!! markito vino a iluminar mi vida y me explicó como hacerle para mover el puntero con las flechitas (nótese que yo de compus sólo sé como prenderlas) lo malo es que no sabíamos como hacerle para dar click... pero con mucha paciencia lo descubrimos, así que este es un post sin mouse incluidos en el proceso, y vieran que divertido es... nel la neta es medio de hueva, y por cierto me acabo de enterar de que abandonará la super UAA y se irá hasta casa de la chingada... ni modo =(

mi salvador (nótese que la pose es fingida... aunque se vea natural)

Bueno este post es sólo para decir que pongo algo aquí... igual que el anterior, y los últimos 5 ó 6... no importa, se ven bonitos no?


Para los que tenían curiosidad... y los que no también ¡¡¡¡SACAMOS 10 EN CINE!!!! y no tuve extras, que bárbara, me admiro.

BeSoS!!!

7 comentarios:

prophet dijo...

demonios!!! yo no sé como mover el puntero sin el mouse!!! :S como se hace? dime el secreto! dime!!! y marco es el que se va de la uaa??? me siento mal....

ingenieroooo

oye! si estoy reteorguilloso de ti! tengo que ver ese cortometraje que tanto escandalo ha causado! y para tener un 10!!! wow! debe ser bueno.... aunque digas que es mediometraje!

Natalia Cartolini dijo...

wow!! felicidades Ale!!! por tu 10 en cine, BRAVO!!!! de seguro estuvo SUPERCALIFRAGILISTICO, por eso te dieron una super calificación. Nuevamente felicidades!

Poncho dijo...

Pues si muchas felicidades, pero aqui hay plagio de foto!!!, exijo mis derechos

Erdrick Gounier dijo...

Muy bien por lo de las materias, especialmente cine.

Y sí, las cosas que siempre se encuentran ahí... cuando pierden su utilidad, queremos morir.

Phyro dijo...

Si muchas felicidades Alecita, y sigo esperando mi invitacion para ver tu cortometraje
y respecto al comentario de poncho.. el que exige los derechos de la foto soy yo!!
Salu2

Oliver dijo...

Marquito salio muy sexy en la foto oiga, ya me lo imagino dandole asesorias por msn de como mover el mouse mientras se depila las piernas jejeje.

No cierto marquito si lees esto es pura envidia por que a mi la depilacion laser no me dejo satisfecho jejeje.

Saludos Sra. Zoe :)

Edgar Giron Garcia dijo...

esta chido tu blog, ojala puedas visitar el mio. suerte