sábado, mayo 10, 2008

en la madre!!!

tal veeeeeeeez para cuando termine de escribir esto ya sea 11 de mayo pero no imporrrrrrta!!!! mi madre santa lo vale!!! (bueeeeeeeeno eso de santa...) Yo sé que lo más probable es que mi madre no lea esto porque le tiene pavor a la tecnología y ni siquiera el celular usa bien y así, pero merece un espacio en este blog porque pss sin ella pss yo no existiría y cosas rosas cursis bua bua la vida y eso... la verdad es que mi madre es de las personas más admirables y trabajadoras que conozco, tiene el humor más chingon y a pesar de tener 50 enfermedades jamás se queja, y mil virtudes y defectos más... LA A M O!!!

la foto tiene como tres años, pero es que jamás se deja fotografiar y pss bueno


ay por cierto, felicidades a mi!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, espero que tu mamá se la haya pasado increible



saludos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a tu mamá.
Es bueno leerte de nuevo, aunque sea poquito.

Saludos.

E.

drama.queen dijo...

pues... felicidades a tu mamá aunque haya sido hace casi 10 días jajaja

:P

La Beba (S.A.) dijo...

ah que la princesa primocha de newman =)

oyeeeee esta re-bueno el cd tributo a juanga, me fascinooooo despues de el tributo ah bronco (i eñor!) este rifa si que si

saludos ale...ly ¬¬ (tito se me fue sin darle un sape, maldicion!