lunes, mayo 26, 2008

Dos de Un Tiro

***Filiiiiiiiin setsi***

no sé por qué, pero en estos días me siento con el sex apiiiiil a todo lo que daaaaaaaaaa, desas veces que vas caminando por la calle y todo es acá bien sensual, y te sientes el centro de miradas jajaja aunque nadie te pele, y el sudorcito y el bronceado y el refresco tiene burbujitas más sonoras, y el jugo de las frutas escurre más coquetonamente, y el cabello se te mueve más sensualmente y esas cosas que pasan... lástima que no hay quien aproveche esta estapa sensualosa sexosa jajaja triste vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


***NiÑo BomBa Was Here***

Pss el niño bomba alias tito alias mambru alias dante alias vecinito alias noséquepinchesmás se dio una escapadita pa visitar la Feria feria feriaaaaaaaaaa, fue como visita de doctor peeeeeeeeero confirmamos que es más chido que en el messenger, ya me tocará visitarlo

envidien nuestra diversion




14 comentarios:

Donde-Studio dijo...

HAHAHA PS YA SE ESTA TARDANDO JJOJOJOJO

YA VE LE DIGO QUE CON ESTE CALORON TODAS LAS MUJERES SE VUELVEN MÁS SEXYS :P

Eri-Eri dijo...

wow se a lo q t refieres de sentirte mas sexy q de costumbre!! mmm si yo creo q es calor!! mmm mm mm!! oye q rico q conociste en persona y a color al estimado nino bomba y al XAVI!!! q envidiaaA!! de la wuena aunq sigue siento envidia verdad?? bueno sorry x el sentimiento feo, pero neeel no es feo!! espero conocerlos a los 3 algun dia!!
gracias x tu visita

El disfraz dijo...

Hola, fue divertido llegar a tu blog; lo mejor... es distinto.
Me han sucedido esos días, pero x lo regular mi sex appeal es con niñas más peques q yoooo, joooo.
saludos y x aca andaré.

Drayden dijo...

tene como 2 dias abierta la pagina de tu blog pero ya ahora que le doy refresco pue sya te commento, me gusta el disenio y todo ademas es entretenida me gusto, oye y cuanto te dura el efeccto de sexapiiil? un saludo.

Ada dijo...

Ahhhhh yo quiero ir a la FDSM



=S


Gracias por visitar mi blog!! ^^

Shadow dijo...

Yeaa stubo super shilo gracias por todo y nos vemos ala prox

Xavysaurio dijo...

Yo queria quedarme mas rato :(... maldito trabajo ¬¬...Aun así que chingoneria que alfin se nos hizo conocernos en persona!!! oooh yeah!, yo estos dias tambien intente contonearme seximente, pero no he obtenido los resultados deseados, no me dare por vencido! :D

Anónimo dijo...

Que chido que te sientas mas sepsi.
Ahora si a traer a los galanes arrastrando.

Saludos.

E.

Unknown dijo...

pues a juzgar por las fotos si te creo que traigas el sex appeal a flor de piel

aLe dávaLos dijo...

no es sex appeal. es sex apiiiiiiiiiiiiiiiiil que es más cabrón todavía XD

El disfraz dijo...

A lo mejor está asociado con los meses y es sex-abrillllllllllllllllll.
Saludos

Anónimo dijo...

hola, ya regrese, estan padrisimas las fotos


saludos

CoCo dijo...

hey ps grax por la visita a mi blog, yo andare por aki más seguido y ahh yo quería ir a la feria pero no se pudo :(


saluuuditos!

Alberto Axe dijo...

jaja si
creo que todos de repente nos sentimos asi
queremos que nos vena por que nos vemos sexie
pero poes ellos se lo pierden no?
ajajajajjaa