martes, octubre 09, 2007

ODIO SER POBRE!!! II



10 comentarios:

Unknown dijo...

estas chida!

J.C.Morgado dijo...

Hay una iniciativa en marcha para que el próximo día 15 de octubre el mayor número de bloguers publique un artículo hablando sobre el medio ambiente.

¿Qué pasaría si cada blog postease sobre un mismo tema el mismo día?

Un tema.
Un día.
Miles de voces
Juntos podríamos cambiar la conversación

Anónimo dijo...

hola seria buenisima esa idea me parece perfecto juan carlos
y pues ponte a trabajar para que no sera pobre no te preocupes ocupate

Xavysaurio dijo...

yo mas...

lo juro

Bosé dijo...

Pobre pobre, pero bien que te fuiste a ver a los Heroes... =P

Liveth dijo...

holaaaa!!!

tambien odio ser pobreeeee, pero pos la verdad es que no me quiero quejar, si volteo a mi alrededor y veo que hay gente mucho mas pobre que yop... y pos ya me siento mejor jaja

besos

Liveth dijo...

holaaaa!!!

tambien odio ser pobreeeee, pero pos la verdad es que no me quiero quejar, si volteo a mi alrededor y veo que hay gente mucho mas pobre que yop... y pos ya me siento mejor jaja

besos

Anónimo dijo...

Pobre pero guapa por lo que veo en tu perfil. ;) Saludos blogueros.

Miss B. dijo...

andamos igual....

Javy Regio dijo...

odio que odien lo que yo odio jajaja


saludos preciosa........