miércoles, octubre 24, 2007

ATENTA INVITACION


Sábado 3 de Noviembre
19:00 horas

FUNCIÓN ESPECIAL

“Acuerdo sangriento”

Ganador del mejor cortometraje de ficción en el III Encuentro de cine y video de Querétaro

Maxel Avendaño

Sinopsis: En una pequeña y tranquila ciudad se desata una serie de asesinatos inexplicables. El gobierno contrata a un comando especializado para acabar con este asesino que desangra a sus víctimas.

“Hasta que la muerte nos indulte” PREMIERE

Capitulo piloto de la serie de televisión, Que digan que estoy dormido.

Ezzio Avendaño

Sinopsis: Un torero retirado busca la gloria al poder torear a un toro similar al que le arrebató su carrera al ser cornado y por fin dejar de ser un muerto en vida al enfrentarse con la muerte misma.

“Detrás de cámaras” de: Hasta que la muerte nos indulte.

Lugar: Primer Patio de la Casa de la Cultura Entrada: gratuita.


para que vayan vayan y me digan que nos quedó bieeeen chidote y de paso me adelanten mi regalo de cumpleaños

recuerden próximo sábado 3 de noviembre a las 7pm en el 1er patio de la casa de la cultura (pa los que no saben desde donde escribo, pss desde aguascalientesnnnn)

G R A T I S

chingue su madre el que no llegue

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ya me jodí, no sólo me di cuenta tarde, sino que vivo en Huanímaro y se me díficulta en semana laboral salir.

Liveth dijo...

jajaja ya estuvo que no llegue jajaja

besos

Burbrujiux dijo...

Ah que chido! Me encanta el cine de horror.

Como que me lanzo a aguas el fin que viene! (pero sin regalo jejeje)

Saludotes Ale!

Javy Regio dijo...

CHINGA LA TUYA PORQUE ESTOY MUY LEJOS JAJAJA
NO TE CREAS, TE INVITO A LEER MI BLOGNOVELA CODIGO REGIO EN SU VERSION DE ANIVERSARIO.......


SALUDOS.

Bosé dijo...

Arre Lulu...

Pero minimo avisa uno o dos dias antes para acordarme sale =)

Yo si le caigo..

Anónimo dijo...

hola hay tambien ya estuvo que no llegue snif snif
pero espero que este super chido, nos cuentas como estuvo
saludos

correa dijo...

y mi mama que culpa tiene que vivas tan lejos =P

mucha suerte en la muestra...

cuidate

El Pinche Contreras dijo...

De casualidad Elba esther no es protagonista de una de las peliculas esas? jeje. Se ve chida la muestra, ahi nos platicas que onda luego

Anónimo dijo...

hola, entra a mi pagina y votas por mi, estoy nominada en unos premios en la categoria de Muchachitas

@ Blozzom @ dijo...

Orale! Un saludote aqui de regreso a la bloguiada!