...a los monitos que se sienten super intelectuales y se pasean por el centro de la ciudad con su look intelectual y sus morrales y se ponen a platicar de temas 0% superficiales... hoy me encontré a dos mientras me comía unos deliciosos tacos dorados en las torterías Erni (son D E L I C I O S O S) y bueno estaban entrevistando en la tele a gente que conocía a Ernesto Alonso y todos llorando por el hombre, y de repente escucho a los mega intelectuales hablar atrás de miMono bieeeeeeeeeeeeen intelectual: oye, y ese qué?
Mona más intelectual todavía: ay no sé, todos hablan de él pero yo ni lo conozco, es la primera vez que escucho hablar de él (ajá)
MBI: no pss yo tampoco
MMI: creo que hacía telenovelas (mmm ya se va dando a conocer)
MBI: ah si?
MMI: si, hizo la de "El vuelo el águila" y de esas (y no lo conoce???)
MBI: oooh
Y así siguió la mona dando datos y datos del hombre del que jamás en su vida había escuchado hablar.Digo de verdad me choca la gente que llega y "mmm si yo soy bieeeeeeeeen bien intelectual, paso mi tiempo libre leyendo y odio la televisión, cuando llego a mi casa escucho a Bach, Chopin y así, odio la música comercial y si, mi café y mi cigarro y soy lo más pro y todos los demás son una bola de pendejos superficiales"Y llegan a su casa corriendo a las 7.55 porque no se quieren perder la novela de las 8 y cuando acaba ponen reggaetón a todo volumen... vaya no estoy diciendo que sea esto un sacrilegio, si yo voy a un antro y ponen reggaetón pues lo bailo y ya. Lo que yo digo es que escuchar cierta música no te hace ni más pendejo ni más inteligente, y saber quien es tal o cual persona pues tampoco te hace más superficial. A mi lo que me molesta es la pose... y vaya que hay gente así.Y pues me despido porque tengo que leer mi "Tratado de semiótica general" de Umberto Eco... Adiós!!!