martes, julio 03, 2007

Pura Poesía

EL MENSAJE

Devuélveme mis ojos largamente descarriados,
pues es ya mucho el tiempo que han estado sobre ti;
mas ya que tales males allí han aprendido,
tales conductas forzadas
y apasionamiento falso,
que por ti
nada bueno
pueden ver, quédatelos para siempre.

Devuélveme mi corazón inofensivo,
que pensamiento indigno no podría mancillarlo,
pero si el tuyo le enseñara
a burlarse
del amor;
a quebrantar
palabra y juramento,
quédatelo, porque mío no será.

Pero devuélveme mi corazón, mis ojos,
que pueda ver y conocer tu falsedad;
que pueda reírme y gozar
cuando te angusties,
cuando languidezcas
por aquel
que no querrá,
o, como tú ahora, falso sea.

John Donne

11 comentarios:

Unknown dijo...

Y cuando los pasos de tu recuerdo me alcanzen,
será demasiado tarde porque no tendré más memoria.

Bosé dijo...

Este mmh... Y ese quien es ..????

Srta. Maquiavélica dijo...

ahhhhhh me gusto¡jamas lo habia leido¡¡¡¡
besitos

Oskar dijo...

Ahh la lejania y las devoluciones... sera mejor poner todo en un caja y dejarla junto al camino esperando que un auto cualquiera las destruya...

Shadow dijo...

wow.. super chido

Bombiux dijo...

Muy bonito blog!!!... esta chido que te gusten leer!... el poema esta genial!....

Saludos! =)

Queen dijo...

sep yo tambien digo que muy bonito
saludos chika!

Xavysaurio dijo...

ejem ejem cof cof, aqui en mi casa nomas esperandolos ¬¬

Burbrujiux dijo...

Muy chiro liro.

Me gustó mucho este fragmento:
"pero si el tuyo le enseñara
a burlarse del amor;
a quebrantar
palabra y juramento,
quédatelo, porque mío no será."

¿Por qué me sonará conocido?

Que tengas un lindo viernes!!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola nena!!

ayyyy!!

ke bonitooo!!

me encanto!

besitos

@ Blozzom @ dijo...

Nice!!

Oye te has puesto muy romanticona y filosofica en estos ultimos posts!!!

Saludos