lunes, julio 16, 2007

El bombardeo de Adrianópolis (fragmento)




CADA 5 segundos cañones de sitio

destrrripar

espacio con un acorde

ZZZANG-TUMB TUM

rebelión de 500 ecos

para clavarle los dientes

hacerlo trizas

desparramarlo hasta el

INFINIIIITO

En el centro de aquellos

zzang-tumb tum

destallados (amplitud 50 Kmc.)

saltar

explosiones

cortes

puñetazos

baterías

tiro rápido.

Violencia ferocidad

re - gu - la - ri - dad

este bajo grave marcar el tiempo los extraños locos agitadísimos agudos de

la batalla.

Furia afán oídos ojos narices abiertos!

Cuidado! ánimo!

qué alegría ver oír oler

todo todo todo

tatatatatatatatatata

de las ametralladoras gritar hasta perder el aliento bajo

mordiscos bofetones

traaak - traaak

latigazos

pic-pac-pum-tumb pic-pac-pumb-tumb pic-pac-pumb-tumb

caprichos saltos (200 metros) de la fusilería.


FILIPPO TOMASSO MARINETTI (1876-1944)
Escritor italiano, uno de los principales exponentes del futurismo...


Y la loca del video??? CoCo BarroCo, maestra de literatura que hace 7 años nos enseñó este texto... de las mejores maestras que he tenido (gracias youtube)

20 comentarios:

Orizschna dijo...

Chingon texto y mas chingon videito.
Saluditos Ale, bonita sema!

Don Beto dijo...

doña cocooooo

el otro dia que encontre el video, casi lloro de la nostalgia!!! SNIF

J-Luis dijo...

o_O wow... sin palabras, que pasion de la teacher eh!! jeje

Bueno, saludos!!

Ciao...

Bombiux dijo...

Excelente texto!!!!!

Por desgracia no pude ver el video!!!... snif snif


Salu2

Burbrujiux dijo...

Muy buenas ambas cosas!!!

No la conozco, pero siento que ya quiero a la tal Coco Barroco.

Feliz inicio de semana!

Unknown dijo...

Pues, resulta interesante, ideas caoticas que acaban por tener sentido y describir el mundo que nos rodea.

WARLOCK dijo...

NO MANCHES YO QUIERO UNA CLASE ASI JAJAJA QUE PEX CON TU MISS JEJEJE SALUDOS ALE BONITA

Queen dijo...

jajaja
que padreeeeeeeeee!!!!
y el video jojojojo

Limyé dijo...

Wow...en verdad muchos recuerdos, y sip la mejor maestra que he tenido de literatura, creo que siempre quedaran en mi mente este poema (que al parecer recitara igual por los siglos de los siglos), aquel de "quien me compra una naranja" y un pequeño pastorcillo Paris interpretado por el aquel entonces mi amado niño Julio...jejeje en verdad que trae muy bueno recuerdos. Un beso

RAF dijo...

Perdon mi ignorancia... pero... quoi?? :S no entendi :(

BuenBato dijo...

Wow!

:|

NO SOY EXTRATERRESTRE.

Hasta Luego Terricolas.

Diavole Fratelli dijo...

pues no puede escuchar el audio del video por que mis bocinas estan descompuestas...

pero esta chido el texto...
saludos mi estimada ale...

Miss B. dijo...

esta genial!

Ruy Guka dijo...

Me gusta tu humor y me gustas en tu foto.
Un saludo.

Shadow dijo...

cañones de sitio ratatata hasta imagine al rambo jojojojo

a mi nom gustas mucho en la foto.. jajaja ntc vecinita

ya consiguio la hielera y el bronceador?

FENIX dijo...

Hola !!!

una cordial invitaciòn para que nos conozcas nuestra casa es :

www.angelodemonio63.blogspot,com

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah jajajajajajjajajajaja

ratatatatatataametralladora
jajajajajajajajaj
no mams
jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Que doña Coco, me encanta la pasión y desenfado de esa mujer... comparto com Marcela, Yeto y demás gente de por aquí: Coco barroco una de mis maestras más queridas y admiradas! Gracias por compartirlo Ale!

Luthien dijo...

No maus, está fregón el videito jajaja

Me encantó después la narración jajaja

Jinekoloko dijo...

eyyy
felicitaciones hace muhco tiempo no leía poesía que me gustara tanto



Diccionario Sexual:
¿Cuál es tu ESPECIALIDAD...
o qué prefieres que te HAGAN?????