martes, mayo 08, 2007

De Regresoooo

Preciosos antes que otra kosa pase mil gracias por seguir akí en este pekeñito espacio de la ale preciosa... pss si si si muchos problemas pa postear... falta de inter y de tiempo, pero bendita uni que siempre nos regala el inter.

JOOOOOOOOOOOOOOOOO pss si la neta la feria ha estado chida pero pss ni se crean que me reviento tanto...

El miércoles me fui al conciertito de zoe... CON MADRE iba a ser vip pero me dejaron abajo mis cuatachos... pero a falta de gente vip pss la rudeza llegó y entre empujones porrazos y sillas que mandamos a volar terminé en el área de prensa... medio ultrajada, medio pisoteada y empujada pero joooooooooo vi a mi precioso amado avionado león y pss 5 cm más y hasta beso le daba pero pss nel... la ke si se aplicó fue pamela que buen beso le plantó... CHALE

Por cierto descubrí que el alcohol ya no lo aguanto... mejor dicho la chela porke kon una kaguamita pss me avioné bieeeeeeeeeeen chido... keda pokito menos de una semana pero siguen las pilas prendidas...

La escuela... la escuela??? diantres la escuela puede esperar...

Por cierto el final del concierto fue lo mejor JUA JUA JUA.

Besos a todos y gracias por los comentarios y si si si adiós

7 comentarios:

Shadow dijo...

feliz regreso morrita.... jajaja medio ultrajada? que rifada la pamela.

hey te dije que ese Leo ya se quedo en el espacio sideral pero nadie me quiere creer.

Xavysaurio dijo...

pssss que weno que sigas por aca preciosa, y hay que despedir la feria

se nos va snif.

Bosé dijo...

Zoe ..? Quien es Zoe ..????

drama.queen dijo...

yo digo que león ya está más allá que acá.
Tengo ganas de ir a un concierto, aunque sea el de Timbiriche XD

correa dijo...

vayaaaa te tenemos de regreso...

que bien que a final de cuentas disfrutaste de zoe... despues de tantos "ultrajos" jejeje


besos ale!!

Anónimo dijo...

feliiz dia d las madres!! un poko tarde nena pero feliz d tu regreso y con un pokito de envidia (d la buena), por lo de zoe (rocks), te dejo un besooototoe pa tu y tu baby no nos abandones tanto
ciao bella

El Mulder dijo...

Perdón por ese agarrón de nalgas al final del concierto, es que me empujaron y me iba a caer.