viernes, mayo 11, 2007

$/&(%&()%)@?&


maldita sea!!!! jamás, jamás jamás en la vida me había picado una maldita abeja... y ayeer... justo ayer una perra desgraciada (bueno, no era perra, era abeja) me picó. Iba yo muy feliz en el coche con mi madre y toooooooooooooooooma ke siento un dolor infernal y dije aaaaaaaaah la madre ke pinche feo duele y pss ke era una maldita abeja... y saben dónde me picó???? en la axila jajaja no mamar que pedo conmigo... no, mejor dicho que pedo con la abeja...



cadáver de la abeja maldita







pd así bien bonito...
el pasado 8 de mayo mi blogsito cumplió un añooooooo EAA!!!!
eso merece una buena peda en la feria
(o sea con una kaguama tengo)


16 comentarios:

Miss B. dijo...

felicidades a tu lindo blogsito...

si que ha de doler eso del piquete en la axila... ponte pomadita y cuidate mucho, déjate consentir

Natalia Cartolini dijo...

ouch con la abeja, y fue vilmente asesinada, jeje.
Felicidades al blog!!! siiii y a la bloggera también, que sino, no es posible hacer este aniversario.
Saludos!!

Anónimo dijo...

jejejeje jeliciiiiiidadeeeeeeees x el bday de tu blog y q dolor con lo de la abeejita a mi ya me han picado un buen d vcs pero stamos tan buenas y somos tan irresistibles q ya vez a ti hasta en la axila jejeje
besitos gorgeous lady
nos vemos

J.C.Morgado dijo...

Felicidades por este año en la blogosfera !!

Y de las abejas ni hablar ... eso si, entre las que pican y las que muerden prefiero a las que pican.


Que tengas buen fin de semana
;)

Xavysaurio dijo...

que curioso nuestros blogs cumplen el mismo dia (claro que el mio solo 5 meses jojojo) y si efectivamente las abejas son animales demoniacos, que deberian morir en el mas profundo dolor....

becho

drama.queen dijo...

no manches si duele super feooo!!
felicidades por el año del blog!

Bosé dijo...

En la axila ..? Mmmh.. se me hace que andaba cerca, muy cerca de la miel =P jajaja

Ademas, no debiste matarla, estas alterando el orden de la naturaleza, algo debiste haberle hecho para que te picara o quizas tu desodorante la enloquecio...

Y cual fue el recuento de la feria ..??

El Mulder dijo...

Ay cabrones, no la mató, no mamen, las abejas se mueren al picar, en otras palabras, son kamikazes las culeras.

Se nota que nunca les ha picado una.

Y a mí una vez me picó una abeja muerta, supera eso.

correa dijo...

cuando estaba chiquio (o sea mas chiquio que orita) me pico una avispa en un dedo... pinche dolor muy muy mamon... grite como si me hubiera arrancado el dedo y hasta ambulancia queria y la madre...

en la pinche axila no hubiera sobrevivido...

yo creo que eres una mujer muy valiente jajajaja...

El Pinche Contreras dijo...

A mi se me hace que ala abeja se murio por que olía muy feo ahí donde pico, ya pongase desodorante! jajaja ntc =P
Saludos y felicidades a su blogsito.

Luthien dijo...

Maldita abeja, que bueno que se murió, oseaaa que pelada, y luego en la axila, oseaaaaaa jajaja

Felicidades bló

Queen dijo...

jojojojojo en la axila
felicidades al blog

aLe dávaLos dijo...

ke tranza morritos

blanche. jojojo me dejaría consentir pero pss nadie kiere consentirme buaaaa

nati. pss no la asesiné... fue como un suicidio

miss d. jajaja super irresistible pero pss un lugar más decente, ke no invente

juan carlos. hay abejas que muerden? neta neta?

bose. a mi se me hace ke andaba medio peda más que nada jajaja... la feria jajaja al final me trato mal jajaja

mulder. jajaja no pss es insuperable, pero conozco a más gente que le ha pasado eso... caminando en la orilla de una alberca jojojo

correa. jajaja pss eske no podia correr jajaja pero me dio risa más que nada...

pinche contreras. shhhhhhhhh no digas mis intimidades, queria mantener en secreto mi mal olor...

luthien. jijiji pss se pasó la neta... jajaja

queen. jojojo grax

Xavysaurio dijo...

ni me contestastes jumm

aLe dávaLos dijo...

no mames neta aaaaaaaah lo siento lo siento no volverá a pasar

pinchis abejas

Liveth dijo...

holaaaaaa

A mi una vez me pico una maldita abeja en el dedo chiquito del pie, pero por abajooooooo jajaja duele horribleeeeee, yo se lo que se siente amiga!! el consuelo que nos queda es que la maldita se muereeeeeeeeeeee !! jajajaja

cuidate
lei