miércoles, enero 24, 2007

Un Pretexto

Queridos lectores (nada de "lectores y lectoras" se dice lectores y ya) pues resulta ser que tengo que presentar no 1, no 2, no 3, no 4 sino 5, 5 extraordinarios!!!!! por lo que ustedes comprenderán esto del abandono del blog, pero pss yeto ya me regañó y pss el Fer ya me obligó a poner algo aquí con eso de su cadenita loca (que por cierto ya había visto con el Niño Bomba) y pues si ya... pss bueno akí les va (traducido porke pss el fer es inglish fan y yo no)

Instrucciones:
Agarra el libro ke te kede más cerca (y si no tengo libros ke???)
te vas hasta la página 123,
ahora te vas a la quinta oración y copias las tres siguientes en tu blogsito.

Le pones el nombre del librito y el autor
le encarretas la tarea a otras tres personitas...
ya estufas akí está el mío:


"Te matarás, corazón, no hagas locuras y su viejo era el colmo, muchacho, hasta cuando no iba a cambiar..."

Los cachorros, Mario Vargas Llosa.

Pues mireeeen como dato curioso, pss no tenía un solo libro cercano tons me tuve ke ir al librero con los ojos cerrados y agarrar el primero ke se me puso enfrente... y a la hora de buscar la 123 aaaaaanda ke yo dije madre mía creo que sólo llega a la 121, pero no, la 123 es la última página del librito... jujuju hubiera sido divertido ke saliera uno de sade y mi parrafito fuera el más hardcore jujuju pero no =( salió Vargas Llosa... jujuju o uno de Saramago sin puntos ni comas ni mayúsculas...


Y ... yo le paso la tareita aaaaaaa... (chales no sé)

MARKITO
(pa ver si ya pone algo)
JESS
(porke me gusta su blog)
y a...

YETOSO
(pa ke no diga ke no cumplo con mis deberes)

y bueno bueno bueno pss pss ya me voy puesn... por cierto mi compu va a morir ya!!!! ummm ah si otra cosa ¿alguien sabe en cuanto me sale el fotochop? y si bueno... besos bye

4 comentarios:

prophet dijo...

hey! cumpliste con el meme! ;-P

ya se que es una cadena mensa pero ps..... ps....

ahí ta mi banner nuevesito all brand new para que lo uses, ya puse el tuyo en una seXión solo para banners (eres la primerita, uju)

y del fotochop, ps yo te lo paso, si quieres mañana te lo paso a dejar a la tienda, mañana o pasado vale? bytes alejandrita!

aLe dávaLos dijo...

ooooh será la super ondas ondas

Xavysaurio dijo...

Psss va a decir mi primo (el del primer coment) que lo sigo poniendo en ridikulo con sus "amiguis" de los blogs por no me importaaaa¡¡¡ me gusta tu blog y yo dejo commets donde quiera y que y que¡¡ buen truko el de cerrar los ojos. becho :) byte

Maury McFly dijo...

te gustó ese libro de los cachorros?? a mí para nada, vargas llosa escribe medio raro :S


sorte en tus extras! un mal ke no se desea.... pero komo si nadie no los pasara, para eso son, te ahorran la vida de estar todo el curso


ahh! por DioS! aká anda un paisano de mi BEBA.... el tuyo se llamará supero oink y tendrá facha de lechón, pero la mia es una perrita.... :D

saludos!