domingo, enero 28, 2007

Fin de semana...

Veamos que cosas interesantes hice este fin de semana...

(carita pensando)
...
...
...
...
...
...
...

mmm creo que nada

-no salí de mi casa pero ni al patio, ni al jardín, es más, ni a la cochera

-descubrí ke soy como un ente extraño en mi casita

-leí "el diablo viste de prada" jujuju y aprendí que sin unos pantalones gucci de ante unas botas jimmy choo y ummm una bolsa prada JAMÁS te verás bien, PERO todo esto sólo funciona si mides 1.86cm (más los 10 cm mínimos de tacón) y pesas 5o kilos.

-tal vez por eso es que en todo el fin de semana he comido ummm media taza de fideo y una ensalada con lechuga y apio...

-también descubrí que las sopas engordan

-leí uno de los libros de narnia...

-la palabra fauno jamás la había leído visto o escuchado hasta que vi "el laberinto del fauno"... descubrí que en narnia también la mencionan y que tal vez soy de las pocas personas que no sabían de su existencia.

-pensé muchas muchas veces en salir al jardín a fumar un cigarro.

-sólo lo pensé

-lo sigo pensando...


-recordé que mañana regreso a la universidad... y aún no sé si pasé de semestre

-estuve a punto de volverme adicta al tylenol de 500 mg

y ummm creo que es todo... chale chale chale

pd. aumenten a mi menú un plato de manzanas con nuez jujuju

POST DATA DOS QUE PUSE DESPUÉS DE PUBLICAR ESTO: solucioné el problema con el messenger... nos vemos por ahí... a los ke veo a los ke no pss no

3 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente un fin de semana interezante no? creo ke el no hacer nada el fin de semana se vuelve constumbre para mi tambien.


espero te haya ido exelente en tu examen.

l8rs

..fhernandow

Ruga dijo...

Deberías conseguirte una bandota, como El master.
Pero si no, yo no le veo problema a la adicción al tylenol. Mientras no se a de mas de 500 mg.

Maury McFly dijo...

ke buen fin, ke chido pensar tanto.. ke chido ke hayas agregado una palabra más a tu vocabulario, ke chido ke hayas leido como vestirte aunke (creo) no llegues a los 190 cm....