viernes, noviembre 10, 2006

Lo Prometí...

Y cumplo!!! vientos! aplausos para mi ke tengo un chingo de trabajo y aún así aquí estoy cumpliendo una promesa más (otra serie de aplausos a mi, digo los merezco, ke no??? [amo mi ego])

Pues bueeeeeno vayamos a asuntos más importantes, o sea el post... la verdad es que no tengo muchas ideas últimamente y no sé que poner ahora, pero pues podría decirles que en esta semana llegué a la conclusión de que a mis 22 añotes (casi 23, el 21 de este mes, por akello de ke me kieran felicitar)

SIGO SIENDO UNA NIÑAAAA!!!y pues me baso en los siguientes puntos:

**Puedo ver caricaturas por horas y horas y no me aburro y siempre quiero más

**Creo que sigo en la etapa del ¿por qué?
**Y creo que sigo desesperando a la gente con eso...

**Amo las burbujas... las amo las amo las amo, puedo hacer burbujas todo el día y verlas y reventarlas y soy feliz feliz feliz

**No he superado la etapa de los dulces
**Ni la de los chocolates...
**Cada temporada navideña me pongo a ver los anuncios de los juguetes nuevos que sacan y me siento mal de no poder pedírselos ya al niño dios.

**Este año le escribí una carta a los reyes magos

**Y recibí lo que pedí =) (pedí un libro)
**No puedo deshacerme de mis peluches, aunque los tenga arrumbados arriba del closet en una bolsa...
**Sigo amando a mis cabbage patch y cada que me asomo al closet me emociona verlas (tengo 9, más un caballo)











**Me emocionan las mariposas

**y las líbelulas

**y las ranas
**y las lagartijas
**las víboras no...
**Me gusta disfrazarme...
**Me encantan las serpentinas, globos, confetti y demás
**Amo las películas para niños, las amo, las amo, las amo...
**Esto incluye casi todas las de disney, excepto mulan y pocahontas (a pesar de lo que diga Fer)
**Me sigue gustando Sailor Moon
**Como los niños, me río de cualquier cosa, y me vale que me vean feo
**No he perdido mi capacidad de asombro

Y así podría seguir y seguir mi lista... pero la verdad es que me gusta ser así, tienes más motivos para sonreír... aaah pero eso si, contrario a cualquier niño normal AMO las verduras (siempre las amé... no soy normal)

Más aplausos y se acabó.

PD. RECORDAR!!! el 21 de noviembre es MI cumpleaños!!!

pd. me dio flojera ponerle colorcitos al post...

8 comentarios:

Fhernadow dijo...

no lo vi :S,

RAYDIGON dijo...

No cambies, sigue así ALE.

Fecha de cumple anotada.

Besos.

RAYDIGON dijo...

ALE

Pase a saludar y a dejar beso dominguero.

Bye.

Oliver dijo...

Totalmente chido la lista por la cual llegó a la conclución de su infancia viviente tocaya, digamos que con esa lista me pude basar para comprobar lo que también sospechaba de mí.
Así Pasan los años y me pongo a pensar que si no riéramos, preguntaramos "¿por que?", nos soprendieran las mariposas y las burbujas, etc. Por lo menos mi alma no se sentiría contenta conmigo :) Ya Pronto nuestro cumple tocaya y neta debería de celebrarlo el viernes no el sabado :( me gustaría poder asistir.

WARLOCK dijo...

Que chido que sigas siendo una niña, yo me considero un niño todavia sigo viendo caricaturas como dulces, pero la diferencia es que creezco cada día un poco más, jaja no es cierto ya me quede, pero esta bien sigue asi. P.d. ¡Vivan los padrinos magicos!

Anónimo dijo...

Bien por ti, a mi también me sigue gustando sailor moon, jeje, y le sigo temiendo a algunas cosas también, creo que lo de niñas en el interior nunca se nos quita :-P. Besos..

prophet dijo...

no mamar, lo mas chido es no perder la capacidad de asombro!!!!!

por cierto; MULAN Y POCAHONTAS RULS!!! 999

si, ya se que no te importa, pero me importa un cacahuate en la trompa de un elefante blanco en extinción... pintado con cuadritos



y rallitas....

y dos triangulos en la pata izq. de enfrente (que no le ván)

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ahhhhhhhhhhhh, la carta a los reyes!!!
yo amo a hello kitty
besos y feliz cumple adelantado, nena!