jueves, noviembre 30, 2006

El post de ayer...

(léase con fecha 29.11.2006)
Hoy te extrañé...
y te sigo extrañando.

Te echo de menos... te necesito...

Para no extrañarte tanto me puse a leerte... no ayudó mucho, pues eso de la extrañada sigue, pero encontré un poema que escribiste mientras estabas lejos (más lejos de lo que estás ahora) y como siempre, me hiciste sonreír...

- Lettera per te -
(16.07.06)

En esta tarde
donde el sol sigue fatigado
te escribo

porque recordé tu sabor.
Hueles a café
en un día nublado

a tierra salpicada por dios

cuando quiere hacerse el día.

Hueles a pan,
a azúcar con fuego,

y tu sabor

¡ah, tu sabor!

Ese ambiente de un castillo

de arena con mosaico
que flota sobre el agua cristalina

de tus ojos
cuando ven la luna.


Jorge Terrones

Gracias...

5 comentarios:

Jorge Terrones dijo...

Hola...

Ese poema... me trajo recuerdos de una mañana en donde desperté y no estabas. Era esa hora en donde no es ni muy temprano ni demasiado tarde pero como siempre el sentimiento de extrañarte...puntual. Sólo trato de escribir para que sepan, por partes, quién es la que me hace vivir para vivir y no por vivir.

Como nadie más te amo, como nunca alguien amó, te amaré.

sei bella mia bambola.

Fhernadow dijo...

aww.. kasi lloro :P

Shadow dijo...

super el poema, que shido es recordar

Anónimo dijo...

recordar es volver a vivir jajaj original la frase, pero weno echele pa delante morra!!

prophet dijo...

hay si, me creo mucho porque me escriben solo a mi y retebonito

ps esa carta era pal refri 999