lunes, agosto 25, 2008

Como Los Buenos Vinos

Me cae de verdad que es bien bonito eso de que pase el tiempo, desde hace un buen rato el Fer me mandó una foto de el último día de prepa, es de esas fotos que no debes de guardar y tienes que quemarlas y enterrar las cenizas porque de plano no te hacen el honor (o mejor dicho retratan muy bien tu realidad) por suerte hemos mejorado y vamos dejando esa ñoñez atrás (poco a poco, roma no se hizo en un día) ahí les ven las fotos del antes y el después (no se vale, bajo ninguna circunstancia reírse de la ñoñez... bueno si)


12 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto esta buena.
Las fotos es lo único que nos va a quedar cuando seamos viejitos.
Que bueno que volviste a postear.

Saludos.

Edgard

Negro Sandía dijo...

es divertido reirse de como se veia uno antes... al menos más divertido de ver como es uno ahora :S jajajja

Miguel A D dijo...

No sé como llegué aquí, pero me divertí. Además aguascalientes tiene una de las mejores comidas yucatecas, cada que voy, me clavo directito en la mestiza, ahí por el JR. Perfecto. jojojojo

Nadia dijo...

ahhhhhh que monitos los dos saluditos!!!!

Anónimo dijo...

pues salio muy bien en ambas, aunque en donde sales con blusa rosita se te ve un moquita, jajajajl saludos!

Anónimo dijo...

moquitooo, quise escribir moquitoooo

@ Blozzom @ dijo...

que cambiazo!!! Definitivamente me quedo con la de hoy!!

Saludos!!

Paleta* dijo...

ajajaja pues si mejoraron, esas fotos son de recuerdo jajajaaj no se pueden destruir por mas que lo queramos jajaja, pero sales muy bien!!!!

Saludos!!! :)

correa dijo...

que ñoña jaja... =P

Natalia Cartolini dijo...

A los años, señorita!
¿Cómo estás?
Espero que estés bien. Siempre que leo de Saramago me acuerdo de tí, jeje.

Un abrazo y pásala bien.

Xavysaurio dijo...

ahijoesichi! O_O

no ps si mejoraste... mi primo?.. pobresito, en la familia tratamos de que no se de cuenta que esta re feido :(

juar juar , nel es la onda el wey , lo malo es que se pierde mucho... igual que tu ¬¬

Dark Romanticism dijo...

me encata recordar a veces hasta puedo percibir el olor de ese momento