jueves, abril 05, 2007

NO ESTABA MUERTA


Estaba comiendo brazos de zombie



Jojojo la neta perdón por el abandono pero pss desde la semana pasada el trabajo llegó pero bieeeeeeeeeen bonito, desde el jueves no he dormido mucho, el promedio es de dos horas maso por noche. Roy me dijo que necesitaban gente de arte para el piloto de una serie... y pss dije que si... La neta fue chido y el crew de mx se portó muy chido con todos. No me cambié de pantalón en 5 días (pa verme más nice) y ya tenemos planes macabros con los del ccc... Bajé como otros 5 kilos lo cual quiere decir que neta ya me desaparecí y bla bla... la neta no sé por qué estoy escribiendo cuando debería estar dormidita recuperando mi sueño... Shiaaaaaaales...

Les sigo debiendo las fotos del post pasado y las de este... pa ke vean a mi nuevo novio zombie torero.

Besitos a Todoooooooooooos
(ya me vieron en el calendario?????? la neta que niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice)

13 comentarios:

gabriel dijo...

Y de postre: un diabético

Shadow dijo...

jojojo wenas morrita comezombies.... ud salio re bien el el calentarioo

drama.queen dijo...

la neta el calendario está bien chido XD
Usté chambee y luego nos cuenta sus aventuuuuras!!

PS. Asco el brazo XD

Xavysaurio dijo...

aaaaaaw yo quiero un desos...

me invitas???¡¡¡¡

Miss B. dijo...

más que genial el bog-calendario nena...

pasame la dieta saz???

Bosé dijo...

Jajaja Y eso donde es .? En chilangolandia pero en que parte .?

YiaG!!! Ya de ver la foto, pense que era chicharron de cerde, pero ya al verlo bien mmh.. No debi haber visto la foto antes de desayu%ar =( Gracias por quitarme el apetito...

maico dijo...

woOla vez primera por aka...

oie ke padre tu blogg muy colorido y muy prendido esta cute !!!...

seguire leyendo tus ALEAVENTURAS y porsupuesto ke tu calendario esta muy nice, super faschion diria iop jeje, muy bonita eia jeje...

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

El Mulder dijo...

¡Ay que comentario tan intenso (y tan fresa) te acaban de dejar!

Chale, ¿5 días con el mismo pantalón?, jajaja, ya ni yo, ¿no te salió como costra cuando te lo quitaste?

pªwª m&m dijo...

super lindo el calendario!!! pero ps claro que el estilo lo pones tu jojojo..
provechito!!!

Saludishos..

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alecktorofobica dijo...

OOOOOOO!!!

Y a que saben?
Bien?
Mal?
Rancio?
:S

Saludos!!!

aLe dávaLos dijo...

gabriel- noooooo los diabéticos no se me antojan... son más saladitos...

bombiux- jajaja eske soy rete sensual ya sabes no? y por eso siempre salgo bien (naaaaaaa no mames)

drama.queen- jajaja ego ego... espero seguir trabajando, y mmm no daba tanto asco... olía feo, eso si

x@vy- claro, a la otra te invito para ke seas zombie y comemos brazos y cabezas

blanche- jajaja la dieta es mortal, duerme durante una semana una hora diaria y aliméntate de café y lo que alcances...

bose- jajaja perdón, a la otra pongo una advertencia

maico- bienvenido, espero verte seguido por akí

mulder- jajaja no, a mi no me salió costra, pero roy si traía en los tobillos jajaja yo si me bañaba

pawa- jajaja claro, soy tan nice que todo se ve bien conmigo

mario- mmm los zombies son la onda... la neta no jajaja son bobos y lentos, pero son nice

jenny- mmm en realidad saben a latex jajaja y huelen feo

...!!!... dijo...

"mmmmm"??? zombie??? jajajajajaja

salu2!