sábado, diciembre 30, 2006

Adiosito 2oo6

hooooooooolas 2oo7!!!!!!

Pues si pues si pues si, el 2006 ya es historia y pss si todos los blogs tienen sus post de año nuevo y pss ni modo de kedarse atrás nooooooo?????? y pss si 2006, vaya año para mi, jujuju el año más loco del mundo, el más lindo, el más difícil, digo una montaña rusa le quedó corta a mi año, pero parece que este año terminará excelente y todo pinta para un 2007 también excelente.

Y ke los propósitos pal 2oo7?????
Esas son MaMadas!!!!! io nunca he hecho propósitos... para ke? si no los voy a cumplir jijiji aunque ummmm tal vez tenga uno:

Ya no Escribir Pss si, Pss no y Pss bueno =) será mi propósito y pss bueno como todavía es 2006 pss sigo escribiendo pss si y pss no chingao!

Pero pensándolo bieeeeeeeeeeeeen... pa ke dejar de escribir así, chales se ve super mal pero a mi me gustaaaaaa y me sale del aaaaaaalma... parezco borracha (no estoy borracha, sólo escasa de ideas)

Y bueno si ya, espero ke todos los que hicieron propósitos los cumplan, que el 2oo7 sea su mejor año y ke hayan disfrutado el 2006 con todo y todo... y chingao festejen y hagan pachanga porke no es cualquier cosa llegar a un nuevo año



si si si mi diadema dice happy new year... pero la de este año es más mamona

ADIOS!!!

6 comentarios:

WARLOCK dijo...

Pues si chales ya se acabo el año practicamente, pero ps cual es el pedo, siempre pasa igual año va y año viene solo nos hacemos mas viejos y nos damos cuenta que el sistema economico de mexico va para la chingada, pero eso es otra historia...
pues si celebremos chingao,como lo dice Ale.
Saludos a todos y que les valla super chingon. =)

BELMAR dijo...

HOLA, REINA...

;)

Rubén Terrazas dijo...

De ocioso pase por aqui. Feliz año.........

Juan Solo dijo...

Bienvenido agente 007...

El Chino dijo...

me gusta tu sonrisa =D

santo dijo...

Hola andando visitando alas estrellas jejeje ta chido tu blog ehhh y pues esa pose de bella edecan ta chida y la sonrisa como que te fue bien el 2006 ehh
saludos y buen inicio 2007