martes, junio 13, 2006


¡!¡!¡!¡!¡!AAAAH ¡!¡!¡!¡!¡!





Pues supuestamente el viernes salimos de vacaciones pero pss keske el corto y kesto kelotro y pss ahí andamos todo el día... ya les enseñaré fotos kialcabo hay como 400 para escoger... io muerta pa ke se entretengan les dejo las fotos de la niña más sensual y fashion del planeta... YO!!! jiji










aaaaay ke cosa tan hermosa... si bien dicen "genio y figura hasta la sepultura" ke porte, ke sensualidad... ke lentes tan ochenteros trrrrrr jajaja besos

4 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Si si si, me late que te dió clases Barbie.Pero con los lentes de sol no dejaste ver tus ojos azules :-P jeje, naaaa, te ves super bien niña.Saludos.

Unknown dijo...

Claro, el estilo jamás se pierde

prophet dijo...

heeey! yo tengo la segunda foto de cuando la altere y te dibujé un payaso en la panza! te acuerdas? XD

aLe dávaLos dijo...

jajaja si me acuerdo, kedó muy divertida