PuRaS eStrElliTaS mArInErAs...
¡¡¡Definitivamente me voy a poner en huelga!!! Después de trabajar todo el día, lo único que quería era llegar a mi casita, dejarme consentir, abrazar a mis peluches (sí, aún duermo con ellos) y dormir plácidamente en mi camita... pero ¡¡¡¡oh sorpresa!!! Mi hermano estaba grabando su fantástico cortometraje y pues ni mis padres ni yo éramos bienvenidos EN NUESTRA CASA!!!! AAAAAH, de lo peor, y ahí nos tienen a los tres vagando por toda la ciudad hasta que decidimos quedarnos en un hotel... es tan triste tener que estar en un mísero hotel cuando a pocos kilómetros tienes una cama deliciosa y esponjosita con almohadas de plumita y peluches que te abrazan... y yo que no puedo dormir si no es en mi cama y ahí tienen que me pasé toda la noche dando vueltas por la cama durísima!!! y ahora tengo unas ojeras enooooormes... pero bueno, todo sea por el futuro de mi hermano... algún día tendrá que pagar por esto...
el culpable de mi noche en vela...
Ah!!! pero la cosa no acaba ahí, resulta que a mi hermano se le ocurrió la brillante idea de pedirle a mi madre que actuara un poco para su corto, y pues ya sabrán que ahora nadie la baja de su nube y vive con la idea de que va caminando por la alfombra roja!!! Claro que su magnífica actuación consistió en lavar trastes y gritar "Juan, es Pepe" ; pero eso fue suficiente para que ahora tengamos que hacerle reverencia y cumplirle sus caprichos, jajaja dice que es la nueva Sara García.
La estrella del año acompañada de un ente extraño (alias yo)
Y bueno, ahora no nos queda otra a mi padre y a mi que resignarnos y aprender a vivir con el señor director y la nueva Sara García... pero aún así los quiero mucho. (Les debo la foto de mi padre)
PD. Hoy se me antojó un cigarro... changos...